Reinaldo Pared Pérez inició este lunes tratamiento a tumor en esófago

imagen
Reinaldo Pared Pérez

SANTO DOMINGO.- El presidente del Senado y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, inició este lunes su tratamiento clínico de la tumoración esofágica que le ha sido diagnosticada.

La información la ofreció al inicio de la tarde del lunes el vicepresidente del Senado, Arístides Victoria Yeb, mientras dirigía los debates en la sesión extraordinaria de este día de la cámara alta en la que se aprobó por amplia mayoría la extensión por otros 25 días del estado de emergencia, tal y como lo solicitó el Presidente de la República, Danilo Medina.

“Hemos conversado con el Presidente del Senado, Dr. Reinaldo Pared Pérez y nos ha confirmado que hoy inició su tratamiento, que en una primera fase durará un mes, tiempo en el que apuntó, pretende integrarse a sus labores”, expresó Victoria Yeb

Dijo que Pared Pérez agradeció las muestras de solidaridad y receptividad encontrada entre sus compañeros de hemiciclo.

Todos los senadores y senadoras que agotaron turnos antes de aprobarse la agenda del día hicieron votos por la pronta recuperación de Reinaldo Pared Pérez.

Con deferencia, desde un pódium colocado en el salón de la Asamblea Nacional, los congresistas que expusieron iniciaron abogando y orando por la pronta recuperación de Pared Pérez, confiados en que saldrá victorioso de ese trance.

¡Comparte esta noticia!
8 Comentarios
6 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
10 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Miguel Cabrera New York

Reynaldo…”Conozco tus obras; se que no eres ni frio ni caliente. Ojala fueras lo uno o lo otro ,por tanto, como no eres ni frio ni caliente, sino tibio y carculador del mal, los dominicanos estamos locos por vomitarte de nuestras bocas… Apocalisis3:15-16 Solamante Dios sabra como te cobraras todos los daños infligidos a este pobre pueblo y sus hijos. No puedo “pedir piedad a Dios por tu sucia alma, yo también soy un pecador… Pero tampoco creo que el Diablo te de una muy buena bienvenidad en el Infierno…Quisiera saber cuales seran tus asquerosas excusas frente al Diablo, como… Leer mas »

rafael rodriguez

reynaldito……felo ….de….gruas malecon…te desea pronta recuperacion

El marido de Tulio

Buen lambon felo de gruas malecon

rafael rodriguez

reynaldito….felo de gruas malecon…te desea pronta recuperacion

Eddy Santos

Ahora que compre salud con el dinero robado al pueblo,dinero que ahora necesita el sistema de salud.

Julian

Dios lo proteja

Rafael Sosa

DEBEMOS ESTAR UNIDOS CONTRA EL COVID-19/////.

EL NAVEGANTE

SOLO DIOS ES EL UNICO QUE PUEDE JUZGAR A LOS SERES HUMANOS. ESPERO QUE DIOS ESTES DE PARTE DE; DR.REINALDO PARED PEREZ, Y LES AYUDE A RECUPERAR SU SALUD. AHORA COMPRENDEMOS QUE SERES SATANICOS CON EL CORAZON INMUNDO Y LLENOS DE ODIOS. NO LE DESEARAN BIEN. PERO SE OLVIDAN QUE EL MAL QUE DESEAN PARA OTRO, MUCHAS VECES ESE MISMO MAL SE VUELVE CONTRAS ELLOS MISMOS O FAMILIARES CERCANOS. PERO PIENSAN QUE A ELLOS NO LES LLEGARA NUNCA., PORQUE SOLAMENTE PIENSA EN EL HOY , Y SE OLVIDAN QUE EXISTE UN MANANA.

Eduardo(me la chupa)Guillermo

Siempre de lambon y pegajoso

PATRIOTA

Aunque no soy de ninguna religión, voy a utilizar lo que llaman LA ORACIÓN, pero saben para qué?? pues para que se JODA MAS RÁPIDO, para que NO SE SALVE DE ESTA, ya que si este ENGENDRO DEL MAL perece, SE SALVA LA SOCIEDAD DOMINICANA de un CÁNCER que ni EL LODO pudo ensuciarlo.

EL NAVEGANTE

OH DIOS. Y ESTE PATRIOTA QUE DICE QUE NO TIENE RELIGION. YA SABEMOS POR SU ELOCUENCIA. QUE ES UN DIGNO CIUDADANO DEL INFIERNO. Y LAS LLAMAS QUEMAN SU POCO CEREBRO. BUENO PATRIOTA QUE TE VAYAS BIEN CON TU AMO SATANAS.

PATRIOTA

CREO QUE UN BURRO TIENE MAS SENTIDO COMUN QUE TU, el hecho que yo no crea en ninguna religión tampoco me ponen del lado de la falacia que llamas infierno, pues es tu argumento para ubicar a los contrarios a tu posición.

Hacer lo Justo

Déjame informarte,quede puede creer profundamente en Dios y vivir como él manda,amando a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a uno mismo,sin la necesidad de ser religioso.
Habemos muchas personas que amamos,creemos y obedecemos a Dios, más no militando en ninguna iglesia ni religión alguna.
Ni creemos tampoco en piliticos

Mauro

Dios te perdone por evocar tanto odio… Pero le pido a Dios que todo ese veneno que ha salido de tu malvado corazón lleno de maldad y carente de amor y compasión, se revierta a usted.