SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario general del PLD, Reinaldo Pared, se mostró confiado que la Ley de Partidos y Agrupaciones Politices será aprobada este año.
Declaró que entre los congresistas y en el liderazgo político nacional se tiene la determinación de presentar el proyecto, discutirlo y aprobarlo porque es una necesidad.
“No se quedará en el aire, ya se hace necesario”, dijo a periodistas que le preguntaron sobre el tema, momentos antes de recibir su certificación como senador electo por el Distrito Nacional.
Recordó que en cuanto al PLD se refiere el tema se conoció en la reunión del Comité Político del pasado martes y se decidió reapoderar del mismo a la comisión de sus miembros que estudiaron y presentaron un anteproyecto.
Dicha comisión es coordinada por Rafael Alburquerque e integrada Reinaldo Pared Pérez, Franklin Almeyda, Abel Martínez y Julio Cesar Valentín, Radhamés Camacho y Temistocles Montás.
Informó que ya se ha hecho el contacto con monseñor Agripino Núñez Collado para que continúe la labor de mediación en el conocimiento del proyecto de Ley. “Ese asunto está a tiro de hit” declaró Pared Pérez.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Argentina y Francia son otra vez favoritos del Mundial de Fútbol
Senadores republicanos critican acuerdo firmó Trump con Irán
Juan Soto conecta tres hits y llega a 36 carreras empujadas
Fallece de cáncer en el cerebro cantante dominicano Alex Bueno
Ucrania pide a rusos presionar a Putin para acabar con la guerra
Canciller viajará a Panamá para hablar en OEA sobre crisis Haití
Dólar bajó 22 cts. y era vendido a $58.92; el euro sigue a $70.50
Llevar los XXV Juegos a las plazas y parques del país
Eurocámara condena represión sistemática «régimen de Cuba»
ESPAÑA: Juez cita como imputadas a hijas de Zapatero

