Reinaldo Pared felicita elección nuevos jueces del Tribunal Constitucional

imagen
Reinaldo Pared Pérez.

SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Reinaldo Pared Pérez, felicitó este sábado la escogencia de los nuevos jueces del Tribunal Constitucional (TC) por el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

“Mis felicitaciones a l@s magistrad@s seleccionados al Tribunal Constitucional, en especial a #ManuelUlisesBonnellyVega, @ubonelly”, posteó el expresidente del Senado en Twitter.

Pared Pérez solicitó el pasado 11 de enero ser excluido del Comité Político del PLD por razones de salud, ya que desde el año pasado se mantiene convaleciente tras anunciar el diagnóstico de un tumor en el esófago.

El CNM eligió este viernes a Eunisis Vásquez Acosta, María del Carmen Santana de Cabrera, José Alejandro Vargas Guerrero y Manuel Ulises A. Bonnelly Vega como los nuevos jueces miembros del Tribunal Constitucional (TC).

Los nuevos magistrados serán juramentados el próximo martes 26 de enero.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
17 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
1 mes hace

EL FANATISMO POLITICO ES LA MAS CRUEL DE LAS ENFERMEDADES SOCIALES. EL QUE ACUSA SIN EVIDENCIAS JUSTAS. ES TAN CRIMINAL COMO EL ACUSADO.. EL PEDESTAL DONDE ESTAS CONSTRUIDA LA POLITICA, SU BASE ESTAS SOBRE UN FONDO DE MATERIAS FECALES. ES DECIR LA POLITICA ESTAS MUY CONTAMINADA. Y AFECTA MENTES PRIVILEGIADAS ASI MISMO COMO ANALFABETOS EMOCIONALES.

Maria Belén Chacón
Maria Belén Chacón
1 mes hace

Zafa…ese tipo hiede a muerto.

Mingo G.
Mingo G.
1 mes hace

Oh si akeroso, tu felicita eso, y los anteriores que Danilo ese azaroso los puso ahi para que tapen el robo que tu eres complice,, si Odebrecht, tu sabes ladronaso que pasaste 97%, de todo el robo desde el podrido Senado que tenia el PLD..

Nelson Rocha NY
Nelson Rocha NY
1 mes hace

Peores son estos periódicos que ponen todavía un Peledeista opinando en un periódico, ya que se le cae la vergüenza de todo lo que robaron.
Asco.

El verdugo
El verdugo
1 mes hace

Pechito espero tu pronta recuperación de la salud pero no para irte donde leonel.

Nagueroypunto
Nagueroypunto
1 mes hace

Otro ladron del PLD hablando y andando como si nada hayas hechos, ese asarozo ni muerto ni preso paga el mal que les haz hecho a este pobre y sin representante pueblo.

Joe Felix
Joe Felix
1 mes hace

Y no está preso este gunster.Quizás no ha dado tiempo a una profiláxis como Dios manda.Tienen que decolver lo robado al pueblo…a las arcas de la nacióm.

Manuel Miranda Perez
Manuel Miranda Perez
1 mes hace

«Se dedico tanto a robarles las medicinas y los alimentos de los pobres, que hoy esas medicinas y alimentos no le sirven a él»…Nisiquiera el diablo te quiere cerca del infierno hijo de puta.
Verguenza (no tiene) criticar de quienes fuiste junto LF un mentor»

Joe Felix
Joe Felix
Responder a  Manuel Miranda Perez
1 mes hace

Usted lo ha dicho perfecto patrióta.Casi 20 años robandole al pueblo todo y arrodillandolo.Alta traición.

Joe Felix
Joe Felix
Responder a  Joe Felix
1 mes hace

Los Vincho Castillo,Euclides Gutierrez,Miguel Vargas Maldonado un abusadores,ladronasos,inmorales y toda la camarilla estos tenían sentenciados a cadena perpetua.Y el León y esposa que banda de criminales.

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

Lo que nunca hizo el PLD en 20 años, aunque solo felicita a Manuel Ulises Bonelly Vega, la realidad que se impuso la institucionalidad y es la primera vez que no tenemos un reparto ni un miembros del CC del PLD como es el caso de Henry Molina, impuesto por el PLD, tampoco tenemos un infame como Jean Alain Rodríguez que fue lo que nunca debio ser, asi mismo ya no tenemos la mano de Danilo Medina ni el CP ni los Vincho que decidían las sentencias.

Jose Rodríguez
Jose Rodríguez
1 mes hace

Y a ti cuando te van a llamar para interogarte por tanto escándalos de sobrebaluacion que dejo el PLD

EL VIKINGO
EL VIKINGO
1 mes hace

No creo que eso sea noticia.

Robert de la Cruz
Robert de la Cruz
1 mes hace

Hoy tenemos un presidente honestidad que prestigio tiene hoy las justicia Dominicana sigue trabajando señor presidente Luis abinader

RAUL
RAUL
1 mes hace

HAYYY MALDITO CACON YA LA CORRUPCIÓN QUE TENIAN TU PARTIDO Y TU SE ESTÁ DESMORONANDO 👉DROGADICTOS 👈

Y AHORA SABEMOS QUE TE VAS A AGRUPAR EN LA FUERZA DEL PERRO 🐕🐕 EL NUEVO PARTIDO CON LOS MISMOS DELINCUENTES

👉🐀🐀🐀🐀🐀👈

tumambo
tumambo
1 mes hace

no te haga el gracioso maldito corrupto

Albert Castillo
Albert Castillo
1 mes hace

La noticia debe empezar diciendo: el ex- secretario general, pues él ya renunciò a esa posición.