LA VEGA, República Dominicana.- Reinaldo Pared Pérez, precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), proclamó que una vez el partido abra oficialmente el proceso de escogencia de sus candidaturas se dará inicio a una competencia indetenible.
Dijo que de seguro se convertirá en el candidato presidencial de esa organización y en presidente de la República.
Durante un conversatorio con periodistas de la provincia, recordó que hace dos años decidió declinar sus aspiraciones para dar paso a la repostulación del presidente Danilo Medina.
Dijo que previo a esto se produjo una reforma constitucional cuyo texto impide que el actual mandatario vuelva a presentarse como candidato presidencial.
“No son las mismas condiciones, las circunstancias ahora son otras, muy diferentes a las del 2016. Todos ustedes conocen las razones por las que decliné, en esta ocasión cuento con un respaldo muy amplio”, aseguró.
Reinaldo Pared planteó la necesidad de llevar un candidato presidencial que, como el secretario general de ese partido, sirva de ente unificador y garante de la victoria electoral en el año 2020.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Papa expresa solidaridad a los afectados terremoto Indonesia
EEUU: Supremo niega revisar el fallo a Trump por difamación
Naciones Unidas pide a EEUU e Irán reanudar las negociaciones
Trump aconseja a Irán «izar la bandera blanca de la rendición»
PLD acusa a Abinader de haber incumplido promesas hizo 2020
MIDE dispone cambios en áreas estratégicas Fuerzas Armadas
Colombia en reconstrucción una semana después del terremoto
51.3 % aprueba gestión de Luis Abinader y 47 % la desaprueba
Fallece mayor general retirado Héctor Enrique Lachapelle Díaz
Reportan dos muertos y heridos tras explosión tanquero en SD


