SANTIAGO.- El aspirante presidencial, Reinaldo Pared Pérez, exhortó este domingo a los jóvenes de la República Dominicana a practicar deportes y actividades recreativas.
Prometió que durante el gobierno que encabezará a partir del 16 de agosto del 2016 incentivará las actividades deportivas y las recreativas a los fines de reducir los índices de violencia y delincuencia que afectan al pueblo dominicano.
El también secretario general del PLD se refirió a este y otro temas, al dar el banderazo de honor en el inicio del Primer Clásico de Ciclismo de Montaña, que se inició en Santiago y termina en San José de las Matas.
“Yo los exhorto a que sigan por este camino, que sigan practicando el ciclismo. Practicando deportes y actividades recreativas están en lo correcto”, aconsejó Pared Pérez a los participantes en el recorrido.
Las palabras de apertura fueron pronunciadas por Rafael Solano, presidente del Comando Ciclístico Norte y la invocación a Dios estuvo a cargo de la ciclista Laura Nova.
El Primer Clásico de Ciclismo de Montaña, Patrón Santiago está dedicado a Wendy Cruz, primer ciclista dominicano en conquistar medalla de oro en unos juegos panamericanos. Los participantes en el evento realizan un recorrido de cincuenta kilómetros.
eg-am
Reinaldo insta jóvenes a practicar deportes y recreación
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Comienza en El Salvador juicio contra más de 500 bandoleros
Irán acusa EU de ‘piratería’ por captura buque en mar de Omán
Ministerio Público pide envío a juicio del exsenador Calderón
Jet Set: Piden embargo bienes, retiran 9 querellas y ponen otra
PLD: «Masivas importaciones ahogan productores del agro»
Cuba confirma un encuentro con enviados de EEUU en la isla
MEXICO: Tiroteo pirámide deja al menos 2 muertos y 13 heridos
Testigo caso Jet Set: «Si algo me pasa saben quiénes son»
Fuerza del Pueblo denuncia abandono Gobierno tras lluvias
MEXICO: Presidenta reitera la necesidad de fortalecer la ONU

