Reinaldo: Falsas promesas desprestigian clase política

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, dijo que las promesas y ofrecimientos incumplidos de algunos líderes han contribuido a desprestigiar la clase política en la República Dominicana.
A su juicio, esto es algo que hay que cambiar «si queremos que nuestro país se siga encarrilando hacia su desarrollo definitivo».
Pared habló al encabezar un almuerzo con dirigentes medios del PLD de los municipios de Santiago de los Caballeros, Villa González, San José de las Matas, Licey al Medio, Navarrete, Tamboril y Jánico.
“Para alcanzar una nueva victoria en las próximas elecciones, tenemos que seguir cohesionando y perfeccionando nuestro partido. Fue unidos y cohesionados que tuvimos victorias en el 2004, 2008 y 2012 y es así que podemos tener 2016″, enfatizó.
Resaltó que en los gobiernos encabezados por Leonel Fernández y Danilo Medina el desprestigio de la clase política nacional se ha ido superando.
Adelantó que una de sus metas es demostrar en la presidencia de la República que se puede ejercer el poder, cumplir lo que se promete y quedar bien ante su pueblo.
Además del Dr. Pared Pérez en la mesa principal estaban su esposa, Ingrid Mendoza de Pared, los senadores Amílcar Romero y Charly Mariotti, los miembros del comité central del PLD, Johnny Pichardo y Charly Núñez, así como la ex vice alcaldesa Petruska Muñoz.
sp-am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios