SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Senado consideró que sea cual sea la metodología, la escogencia de los candidatos a la presidencia de la República y demás cargos, no puede estar fuera de la ley de partidos.
Reinaldo Pared dijo estar esperanzado de que la legislación será aprobada cuanto antes. “Estamos muy optimistas, hay armonía. El presidente de la Cámara de Diputados y yo nos hemos reunido tres veces, nos reuniremos el martes por la tarde en mi despacho, para así darle salida a todo esto”, dijo.
Dijo que el viernes remitió dos correspondencias a Rubén Maldonado: una informándole sobre los senadores que participarán junto a la comisión especial de diputados que estudia la Ley de Partidos y la otra sobre la conformación de la comisión bicameral que ha de estudiar la Le de Régimen Electoral.
Habló a periodistas tras participar en un acto de celebración del Día de las Madres, en el Club Payero, del sector Cristo Rey, organizado por el movimiento Nosotras con Reinaldo, cuya coordinadora es Ingrid Mendoza de Pared.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Diputada afirma Carolina Mejía será candidata presidencial PRM
Cuando el ego divide, el pueblo paga
Piden solución conflicto pagos con tarjetas en las gasolineras
Yiyo Sarante lamenta asesinato de cuñada, esposa de Oro Duro
Entregan RD$20.4 millones en bonificaciones tecnificar riego
PROTECOM: ¿protección al consumidor o barrera de tecnicismos?
MP pedirá 18 meses de prisión para médico «vinculada» fraude
Milton Morrison es reelegido vicepresidente de la COPPPAL
Constanza celebra la cuarta edición de El Reto de la Paella
El prejuicio contra los políticos

