SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Senado, Reinaldo Pared, criticó este miércoles que el expresidente Leonel Fernández acudiera frente al Congreso a protestar en contra de la reforma constitucional.
Al conversar con periodistas se refirió también al plazo para someter una eventual reforma a la Constitución y dijo que “para lo único que no hay tiempo es para no morirse, después para todo hay tiempo”.
Indicó que el exmandatario está protestando en contra de legisladores de su propio partido, pero reconoció su derecho a hacerlo, «pero su actitud deja mucho que desear”.
Sobre la reunión sostenida la mañana de este miércoles con el presidente Danilo Medina, rehusó hablar de lo tratado y dijo que casi a diario el (Reinaldo) sita la casa de Gobierno.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar bajó 17 cts. y euro 2; eran vendidos a $59.30 y $70.68
Remesas a RD crecieron 5,4 % en primeros cinco meses 2026
ESPAÑA: Arrestan 12 de la banda Dominican Don’t Play
Hubo «ataque masivo» de Rusia contra Kiev, capital de Ucrania
Prisión por difamación: tema ya decidido por el Tribunal Constitucional
Dicen red facilitaba el ingreso ilegal de dominicanos a España
Reforma: ¿y las cuentas pendientes del Estado?
Engombe y Guajimía: evidencia cruda del abandono estatal
Asistencia a dominicanos presos en otros países es nula o muy tardía
La verdad detrás de contienda en distrito congresional 13-NY (Opinión)

