SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana afirmó este jueves que entre enero y marzo esa organización deberá definir y oficializar las precandidaturas a los diversos cargos electivos que se elegirán el 15 de mayo de 2016.
Reinaldo Pared Pérez recordó que tanto él como el presidente del PLD y expresidente de la República, Leonel Fernández, comparten la necesidad de que el Comité Político de ese partido se reúna en enero para convocar al Comité Central y oficializar las precandidaturas.
“Entre este mes de enero y el mes de febrero debe reunirse el Comité Político para tratar este y otros temas de gran interés en la agenda nacional y de vital importancia para los procesos internos que hemos de celebrar a lo interno del partido”, dijo.
Al referirse a su precandidatura presidencial, recordó que hace casi un año hizo públicas sus aspiraciones y que es sorprendente el respaldo que ha recibido a lo interno del PLD y otros sectores productivos.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Arajet supera el millón de pasajeros en el primer semestre
Realmente se acabará el mundo?
RD conquista podio mundial cálculo mental en ALOHA 2026
Llaman a fortalecer economía ante la incertidumbre global
Trump: se proclama amigo, pero actúa como enemigo
Culpa a Morrison y Conatra de conflictos entre transportistas
EU: Policía de Charlotte lanza programa «Hablando Español»
Haitianos ilegales con más derecho en RD que dominicanos viven fuera
Durezas de la administración Trump (OPINION)
El racismo no construye patria


