SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, opinó este martes que las declaraciones del condenado narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo contra Leonel Fernández, buscan desmeritar al ex mandatario.
“Es un plan de querer desacreditar la imagen del presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel es incapaz de involucrarse en acto de esa naturaleza”, aseguró según nota enviada por su partido a ALMOMENTO.NET.
Al referirse al caso del senador de San Juan por el PLD y titular de la Secretaría de Organización, Félix Bautista, cuyo caso se ventila en la Suprema Corte de Justicia, dijo que por tradición, temas de justicia o que tienen que ver con decisiones del gobierno no se llevan a ese organismo.
“Ahora, dos meses atrás expresé que el compañero Félix o debía tomar una licencia o un compás de espera en la Secretaría que dirige, darle una especie de vacaciones en tanto el caso se ventile, creo que sería lo más conveniente para él”, refirió.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ANEIH considera hay avances en reformada la Ley de Residuos
Mets de Nueva York despiden al mánager Carlos Mendoza
Reforma a la Ley de Residuos Sólidos abre debate en la RD
Comedia «Nunca te fíes de una mujer despechada» llega a SD
Pese a derrota, EEUU avanza a fase de grupos Mundial Fútbol
Dominicana acoge rodaje de la película suspenso Frank & Ana
Abinader inaugura los Juegos Deportivos Fronterizos 2026
¿Quién se llena los bolsillos con las deportaciones de EU?
NUEVA JERSEY: Nativos de San Cristóbal harán tertulia
La victoria de Darializa Ávila Chevalier: cuando la esperanza derrota al miedo

