Santo Domingo.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, acusó hoy a la oposición de pretender deslegitimar el proceso electoral, haciendo afirmaciones sobre fraude por parte del Ejecutivo de cara a los comicios del 15 de mayo.
Ayer, el candidato a senador de la provincia de Santo Domingo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Juan Hubieres, denunció que la Junta Central Electoral (JCE) excluyó del padrón a cientos miles de votantes con la finalidad de favorecer al Partido de la Liberación Dominicana y sus aliados.
Para Pared Pérez, estas afirmaciones vienen de la desesperación, «ya reconocen de antemano que están perdidos, están derrotados. Todas las encuestas serias y objetivas indican que Danilo ganará de manera mayoritaria las elecciones de este año.
El candidato a repetir en su cargo como senador, opinó que el fraude electoral en la República Dominicana es algo del pasado, y destacó que la Junta Central Electoral está organizando un proceso coherente y transparente. EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Un brote de cólera deja al menos 117 muertos en Sudán
Repatriaron a otro grupo de dominicanos desde Venezuela
EEUU: Corte denegó destituir la gobernadora de reserva federal
Brasil sufre pero gana a Japón; Paraguay elimina a Alemania
Diputados aprueban proyecto modificación Ley de Residuos
CARD respalda prórroga para corregir el nuevo Código Penal
Presidente de Irán dice hará su parte si EU acoge memorando
PERU: ONPE confirma a Keiko Fujimori como nueva presidenta
El viernes aumentan impuesto a las transferencias electrónicas
Evaluarán flexibilizar permisos migratorios para venezolanos

