SANTO DOMINGO.- El trío mexicano Reik se alista para regresar a los escenarios dominicanos el próximo 28 de septiembre en el Teatro Nacional Eduardo Brito.
El grupo compuesto por Jesús Navarro Rosas, Julio Ramírez Eguía y Gilberto “Bibi” Marín subirán al escenario a las 8:30 de la noche en el Teatro Nacional, bajo la producción de César Suárez Jr.
Inmersos en su sexto álbum, el cual lleva por nombre “Ahora”, han logrado una sinergia perfecta entre lo romántico y lo popular del género urbano, logrando grandes y reconocidos juntes como lo ha sido “Me niego”, junto a Wisin y Ozuna, “Amigos con derecho”, con Maluma, “Aleluya” con Manuel Turizo, “Aunque no deba”, con Tommy Torres, y “Duele”, junto a Wisin y Yandel. Además de aquí se desprende el sencillo “Ráptame” con versión en pop y reggaetón.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Varios expertos internacionales critican la situación haitiana
Atribuyen a crisis suicidios y homicidios entre policías Haití
Olacde y UE acuerdan un plan energético regional hasta 2028
Fulcar consulta a dirigentes sobre candidatura del PRM
Rubio asegura que EE.UU. nunca viola soberanía de otros países
EEUU incauta envíos ilegales de combustibles hacia isla de Cuba
La OTAN anuncia que 17 países participarán ejercicios nucleares
EEUU retira a Microsoft y Adobe del programa visados de trabajo
Trump reclama Nobel de la Paz por haber “resuelto ocho guerras”
EU sanciona «flota fantasma» de petroleros clandestinos iraníes

