Reid & Compañía presenta renovada Jeep Cherokee 2014

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Reid & Compañía presentó la renovada Jeep Cherokee 2014, el primer vehículo en su segmento que viene equipado con una transmisión automática de nueve velocidades y un tren motriz que incrementa en un 45 por ciento adicional en ahorro de combustible.
El lanzamiento se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa, concesionaria exclusiva de esta marca en el país, en la avenida J.F. Kennedy, con las palabras de José Antonio Barretto, gerente de ventas y Alvin Ortega, gerente de mercadeo.
Barretto destacó que con casi 75 años, Jeep se ha convertido en sinónimo mundial de aventura, pasión y libertad y que ahora presenta este modelo todo terreno mediano que mantiene su legendaria capacidad 4×4, acompañado de un consumo de 50 Kilómetros por galón.
“Se distinguen componentes artesanales de terminación premium, elaborados con materiales de extrema calidad y acabados de lujo, sin escatimar un ápice su “DNA Off Road” característico de la marca Jeep», expuso. Asistieron Clara Reid de Frankenberg, presidenta; Georgia Anne Reid, vice-presidenta; Donald Pimentel Reid, gerente general; Alvin Ortega, gerente de mercadeo, entre otros ejecutivos de esa empresa, clientes y relacionados.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios