PHILLISBURG.- Al menos 170 dominicanos regresaron este martes desde la ciudad de Phillibsburg, en San Martin, luego del paso del huracán Irma.
En una operación de rescate, el presidente de PAWA Dominicana, Gary Stone, junto a un grupo de colaboradores, realizó el segundo viaje de ayuda humanitaria en dos días.
“Esto nos da energía, alegría y gratificación, estamos cansados pero sabemos que estamos haciendo algo bueno. Cuando ves la cara de la gente y en especial la de los niños, reafirmamos que tenemos el compromiso de sacarlos de una isla que está en crisis; esto no es trabajo, es simplemente lo que teníamos que hacer”, comentó Stone.
La misión partió a las dos de la tarde desde Santo Domingo en un avión cargado con 30 mil libras de suministros, agua, comida enlatada y arroz fueron entregados al personal de socorro en el Aeropuerto Internacional de Princess Juliana, en la capital holandesa de la vecina isla caribeña.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BRASIL: Jair Bolsonaro pide al Supremo suspender su condena
La Policía recupera dinero y prendas caso Julián Oro Duro
Apresan a cuatro por la muerte de la esposa de Julián Oro Duro
Acusado explica cómo ocurrió hecho en casa Julián Oro Duro
Abinader y gobernadora de NY fortalecen cooperación bilateral
ITALIA: Arrestan dominicanos por red narcotráfico y secuestro
Nueve muertos dejan nuevos ataques rusos sobre Ucrania
Desmontando las falacias ideológicas de Miguel Espaillat
Entregan Proyecto Presupuesto 2027 a la Cámara de Diputados
Oficina senador S. Cristóbal celebra programa Labor Social y Cultura Ciudadana

