Regresa la 3ra edición de Kid’s Model RD

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Vuelve la Feria de Moda Infantil & Juvenil en su tercera edición ¨Kid’s Model RD 2014¨, esta vez a celebrarse en el Centro Comercial Acrópolis.
Este año realizará el ¨Llamado a Casting¨ para las niñas y niños que estarán en los desfiles de moda, el cual se llevará a cabo este domingo 27 de abril desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde en el 5to nivel del centro comercial.
La feria, que se destaca por tener desfiles de moda de diferentes diseñadores tanto del país como internacionales, tiene este año como novedad una renovada lista de premios y la participación de figuras del arte.
Ser la Imagen del Kid´s Models 2015, una habitación infantil amueblada, un fin de semana para 2 personas en un hotel del país, un book fotográfico, certificados de regalos y premios de los patrocinadores, son parte de la cartelera de premios que traen este año.
Durante 8 semanas los seleccionados del casting estarán preparándose tanto en modelaje como en crecimiento personal, etiqueta y manejo, hasta la celebración de la feria que será en julio.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios