Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- Sambil le da la bienvenida a la época más hermosa y fraternal del año, con una serie de actividades llenas de magia y cargadas de un mensaje de inclusión, alegría y esperanza, en su tradicional apertura Navideña.
Este año el encendido de Navidad tan esperado por grandes y chicos fue contado en tres escenarios ubicados en diferentes áreas del Mall.
La historia inicio en la gigante juguetería de Hasbro donde los duendes se encontraban preparando los regalos que se van a repartir a los niños que se han portado bien y han sido bondadosos y solidarios con sus padres y amiguitos durante todo el año, luego reciben una llamada inesperada de Santa para preguntar por los dulces de la Noche buena , allí es donde se activará la fascinante magia de la Pastelería de SANTA , la cual cuenta la historia de unos duendes cocineritos que cumplirán el gran deseo de SANTA de regalar una #DulceNavidadSambil.
La historia fue contada a través de 100 bailarines en escena, actores profesionales y una explosión de emociones, bajo la dirección de Wanda Camilo.
En el marco de la celebración del encendido ejecutivos del centro comercial anunciaron las múltiples actividades de la #NavidadSambil como: fotografías con el original Santa Claus en el gran Árbol de Navidad, villancicos y visita de personajes.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump anuncia un plan para erradicar «ideología marxista»
EEUU mantiene bloqueo naval desplegado en golfo de Omán
Rusia denuncia al menos cuatro muertos por ataque ucraniano
iSRAEL: Los ataques han matado ya a más de 1.200 palestinos
EU evalúa operación militar para incautar uranio enriquecido Irán
México y Cuba dominan scull en remo de JCC; Dominicana sexto
Irán dice responderá a un ataque ucraniano a buque en el Caspio
Ucrania acusa a Rusia facilitar a Irán satélites para atacar a EEUU
EEUU e Israel, genocidas contra palestinos y cubanos (1 de 2)
El sureste de China, en alerta máxima tras llegada tifón Noul


