SANTO DOMINGO.- La regidora y aspirante a diputada de la circunscripción 2 del Distrito Nacional, doctora Thania Báez, planteo la necesidad urgente de fortalecer la unidad familiar, con base a la educación en valores éticos y morales, como herramienta para combatir los males que afectan a la sociedad dominicana.
Dijo que la familia, como núcleo social, vive una fuerte crisis y eso contribuye al incremento de la violencia, la criminalidad y el delito, que amenazan la paz y la seguridad ciudadana.
Demando la concertación de esfuerzos entre todas las instancias del poder político para “definir políticas y acciones puntuales orientadas a elevar el nivel de formación y conciencia de los padres como responsables de formar familias humanamente sanas y socialmente responsables”.
¨Desde el Poder Ejecutivo, los gobiernos locales, las iglesias y todos los sectores sociales debemos realizar un mayor esfuerzo para rescatar el valor de la familia¨, insistió.
Báez, actual regidora por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano, PQDC, en la Circunscripción número 2 del Distrito Nacional, advierte que la indiferencia ante el indetenible deterioro de la familia podría generar graves consecuencias al pueblo dominicano.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD necesita un Ministerio de Inteligencia Artificial y Gobernanza
José Ramírez conecta jonrón y alcanza 1,000 hits en su carrera
La inteligencia artificial (IA) y la generacion del inframundo
Leones del Escogido dejan en libertad a cuatro jugadores
Reconocen 40 atletas de RD en ceremonial de artes marciales
La economía sigue creciendo (OPINION)
Mario Román y Owen Stewart comparten liderato Golf de PP
Cuatro equipos ganan en el el V Clásico Julio Lugo de Softbol
Salud mental: reconocer las señales también es cuidar la vida
Reforma policial sin rumbo


