Refuerzan vigilancia en carreteras por elecciones de este domingo en la RD

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Obras Públicas reforzó este sábado las autopistas y carreteras con motivo de las elecciones presidenciales  y congresuales que se celebrarán este domingo, debido al gran desplazamiento de vehículos que se registra.

El coronel Douglas Borrell,  director de la Comisión Militar y Policial, exhortó a los conductores a ser prudentes durante el trayecto  para contribuir a preservar la vida.

Dijo que más de 400 vehículos fueron integrados al Programa de Protección y Asistencia Vial estarán en los 2 mil 900 kilómetros lineales al servicio que cubre  en   todo  el país la institución.

El operativo abarca desde el viernes hasta el lunes 6 de julio  a las 6:00 de la tarde con el reforzamiento de las vías troncales y carreteras, peajes, terminales de autobuses, así como las intersecciones de las principales vías del Gran Santo Domingo.

«Un total de 426 vehículos, han sido integrados al reforzamiento vial, entre ellos 272  patrullas de carreteras, 36  ambulancias 32 grúas, cinco  unidades de extricación, tres camiones de fuerza de reacción, 18 talleres móviles y 60 motocicletas,  con un personal de mil 418  soldados al servicio de la ciudadanía», manifestó.

Borrell dijo que este reforzamiento en las vías  busca fortalecer la prevención, aumentar los niveles de seguridad y reducir los accidentes de tránsito para evitar  víctimas lamentables durante el desplazamiento a los centros de votaciones ubicados en las diferentes provincias.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Smarty Bev
1 mes hace

NOTA LUCTUOSA……

HA FALLECIDO EN ESTA CIUDAD EL PENCO GONZALO,
QUIEN FUERA CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA
REP DOM POR EL PLD……

SU ESPOSA, HIJOS, “LAMBONES”, MANTENIDOS, PARÁSITOS,
LIMOSNEROS, EDUARDO-GUILLERMO Y DEMÁS ESTÚPIDOS.
LES INFORMAN DE SU SENTIDO FALLECIMIENTO….

LOS RESTOS DEL PENCO DESCANSAN EN LA CASA NACIONAL
DEL PLD.Y SERÁN SEPULTADO MAÑANA DOMINGO 5 DE JULIO
A LAS 6:PM DE LA TARDE EN EL CEMENTERIO DE LA JCE.