SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional y la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) acordaron reforzar los «niveles de prevención» dentro del estadio Quisqueya Juan Marichal e instalaciones similares donde se celebra el torneo otoño invernal.
La reunión de coordinación se celebró en la sede de Lidom con la participación de su presidente, Vitelio Mejía Ortiz, el director del Distrito Nacional de la Policía, general José Antonio Ceballos, informó la liga en una nota.
Durante el encuentro, se acordó que el personal policial ajustará los servicios preventivos y definirá los roles que desempeñará dentro de los estadios.
La reunión se realiza luego de producirse un incidente que involucró a varios aficionados en el estadio Quisqueya durante el más reciente partido entre las Águilas Cibaeñas y los Leones del Escogido.
Varios aficionados protagonizaron una trifulca en los palcos bajos del estadio y que se prolongó por casi 30 minutos. En la nota de Lidom este organismo no se refirió al incidente.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ponen en circulación libro «Después de Trujillo. Un lustro convulso»
RD gana arbitraje internacional por más de US$100 millones
Alcaldía del DN entrega 356 luminarias LED para Cristo Rey
El dólar mantiene tendencia al alza; era cotizado hoy a $59.38
Asonahores dice turismo aporta el 15.9 % del PIB dominicano
EU pide pide aislar a Nicaragua tras la reforma constitucional
Daniel Ortega desafía a EE.UU. y afianza su proyecto familiar
Trump lanza amenaza a países que tienen superávit con EE.UU.
Ataques Ucrania contra Rusia dejan 5 muertos y 14 heridos
EEUU aplaude decisión de Perú de romper relaciones con Irán


