Reelección: mejorar, resolver, evolucionar (OPINION)

imagen
El autor es agrónomo. Reside en Santo Domingo

Veo aprestos reeleccionistas y que bueno. Pero creo que deberíamos enfocarnos en profundizar el cambio prometido. Pues las cosas se ganan. Esos funcionarios deberían estar imitando al presidente, trabajando duro, para ganar con sus acciones el respaldo que buscan con esos actos.

 Por conflicto entre la Asociación Médica y las ARS, ahora mismo ningún ciudadano tiene acceso a servicios vía su seguro. Lo que es una tragedia para las familias que se ven obligadas a acudir al médico. Salud pública debe resolver ese problema para evitar el mal que representa.

Volver al pasado, es lo peor que puede pasar a esta sociedad. Pero debemos demostrar que el presente es mucho mejor. La filosofía del cambio es mejorar, resolver, evolucionar. Y el alto costo de los productos alimenticios en el presente, conspira contra la imagen del gobierno.

Este gobierno es un edificio cuyas columnas que los sustentan son las bases del PRM y su dirigencia, los Movimientos de apoyo, los partidos aliados, y debemos analizar la situación con estos. Recordar que quien alimenta perro ajeno, pierde la comida y pierde el perro.

La cohesión del PRM y sus éxitos futuros, dependerá de su apego a la democracia interna. Evitando el camino que llevó la cuasi desaparición del PRSC y el PRD, que fue el no respeto de los procesos internos, ni las reglas de juego. Creando las condiciones para la división.

La mejor campaña reeleccionista del presente, es dar respuestas a la necesidad de empleos entre las bases del PRM y los jóvenes, tanto de la zona urbana como rural. Garantizar el nivel de seguridad que requieren los ciudadanos. Y reducir el costo de los alimentos.

Y sobre todo, no olvidar la motivación de la sociedad para apoyar el PRM y si estamos honrando ese compromiso; justicia a los corruptos, recuperar lo robado al Estado, detener y revertir el desorden migratorio, reducir el costo de la vida, eliminar inseguridad en nuestras calles.

jpm-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Miguel rosario
Miguel rosario
1 Año hace

este gobierno nuesteo se olvido de las bases del.prm nombranso pldeistas en salud publica y educacion en sesteimentos de.los propios pereemeistas no sea inculo a nadie y eso.lo pagara