SANTO DOMINGO.- Las autoridades recuperaron una niña de tres días de nacida que fue robada el lunes en la Maternidad Renée Klang de Guzmán, en la provincia Santiago, informó la Policía Nacional.
Por el caso están detenidos Julio Ángel Sena Ferreras, de 27 años, y Yanaire Cristina Puello Cabrera, de 44, de acuerdo con un comunicado de la Policía Nacional.
La recuperación de la niña, en el centro de Santiago, se logró horas después de que la institución del orden recibiera la denuncia del padre de la recién nacida, quien narró que su esposa había dejado a la bebé en manos de una desconocida para bajar al primer nivel del citado centro de salud a iniciar el proceso de declaración.
Cuando terminó el proceso y subió las escaleras, la mujer se había marchado con la recién nacida con rumbo desconocido.
La niña fue evaluada en la Clínica Profamilia Rosa Cisneros y se encuentra «en perfecto estado de salud», señaló Pro Familia en otro comunicado.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Partidos Liga dominicana de béisbol reanudan tras descanso
EU: Siete de cada 10 desconfían de que Trump acepte derrota
Haití enfrenta el arancel más alto de América Latina en EU
ONU alerta sobre violencia en Haití y transición prolongada
ONU alerta sobre violencia en Haití y transición prolongada
Rusia expresa «rechazo» orden arresto de EU contra Raúl Castro
EU investiga presuntos vínculos Ucrania con cárteles mexicanos
UCRANIA: 8 muertos y varios heridos dejan ataques rusos
COREA: Crece la incertidumbre sobre la salud de Kim Jong-un
China envía fuerzas para vigilar un buque de guerra de EEUU

