Rectora UASD recibe a embajadora de República Dominicana en Suecia

imagen

​SANTO DOMINGO.- La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Emma Polanco Melo, recibió en su despacho a la embajadora dominicana en Suecia, Lourdes Victoria Kruse, con quien coordinará intercambios académicos con instituciones educativas de esa nación escandinava.

Polanco Melo señaló que desde que asumió la rectoría ha sido su propósito vincular la academia con otras instituciones de educación superior.

Dijo que a través de los intercambios académicos, estudiantes y personal docente pueden adquirir más y mejores conocimientos.

Mientras que Victoria Kruse mostró su satisfacción por visitar la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Dijo que en este momento existen grandes oportunidades de intercambio en distintas áreas del saber entre la UASD y entidades académicas de Suecia, que ya han hecho el acercamiento con la embajada dominicana para tales fines.

En el encuentro también estuvieron los vicerrectores Antonio Medina, de Extensión; Mauro Canario, de Investigación y Postgrado, y Alejandro Ozuna, Docente, así como el secretario general de la academia, maestro Juan A. Cerda Luna.

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Angel Dario
Angel Dario
1 mes hace

Y eso es noticia? O es que no hay más acontecimientos importantes en el país?