SANTO DOMINGO.- El rector de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) Salustiano Mojica negó un aumento de la matrícula estudiantil.
Atribuyó la manifestación ocurrida el sábado en el recinto de Miraflores a grupos poderosos que no identificó, los cuales dijo, son enemigos de la academia que infiltraron estudiantes para crear un ambiente de “terror” para dañar la buena imagen de la institución.
Aclaró que solo fueron hecho reajustes para estudiantes semi-becados, los cuales no participaron en las protestas y dijo que los mismos fueron publicados junto al tarifario vigente.
Afirmó que desde el 2013 la universidad mantiene un costo de matrícula de dos mil y dos mil quinientos pesos mensuales para egresados del sector público y el sector privado.
No obstante, Mojica, expresó que en todo caso la universidad está en el derecho de aplicar los aumentos que considere necesario, donde quiera y cuando quiera, pero sin dejar de lado su compromiso de “opción preferencial por los empobrecidos”.
Rector Universidad Nacional Evangélica niega alza matrícula
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La Comisión Europea anuncia otros 3.300 MM para Ucrania
Trump incluye RD entre países señalados por tránsito drogas
Remesas alcanzan US$8,432.7 MM en República Dominicana
Gobierno aprueba Presupuesto 2027 por mas de RD$2 billones
Congreso EE.UU. aprueba ley sanciones contra Rusia e Irán
Califica ‘acción hostil’ proyecto ley EU para sancionar a Rusia
China critica hayan aprobado en EEUU ley para sancionar países
La Eurocámara pide suspender Acuerdo de Diálogo con Cuba
Detienen a 2,352 extranjeros en situación irregular en la RD
Expresidente haitiano aspirará máximo cargo elecciones 2026

