SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Bajo el entendido de que «hay muchos aspectos que deben mejorarse» en el Club Naco, un grupo de reconocidos profesionales ha estructurado una plancha para dirigir esta entidad social, la cual celebrará elecciones el próximo 28 de abril.
La misma se denomina «Compromiso y Cambio #4» y está integrada por: Amilkar Romero, presidente; Federico Felix Isaac, primer vicepresidente; Rafael Alburquerque, segundo vicepresidente; José Lamarche, secretario; Américo Martínez, vice-secretario; Carlos Chevalier, tesorero; Rafael Ovalles, vice-tesorero; María Penso y Carlos Brugal, vocales.
También fueron incluídos en la plancha miembros con experiencia en administración de grandes y exitosas empresas del sector privado, en busca de garantizar efectividad y pulcritud en el manejo de los fondos del Club.
El grupo promete una dirección compartida, en la que los socios por consenso establecerán las prioridades del mismo.
En una nota de prensa remitida a ALMOMENTO.NET señala asimismo que la terminación de Naco Golf será una prioridad.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Asegura Gobierno escucha demandas; defiende reformas
UNICARIBE dedica un aula al educador Samuel L. Ferguson
Designan a Rolando Guzmán como director periódico Hoy
La libertad de expresión y sus límites
Abinader: cambios al CP serán aprobados antes del 3 de agosto
SB autoriza contratación digital productos financieros empresas
JCE supera 2 millones cédulas renovadas en sólo 90 días
La violación de la sintaxis en la obra poética de César Vallejo
EU: Dominicana se declara culpable de fraude a Desempleo
Blindaje de la banca ante los riesgos de la IA (OPINION)


