NUEVA YORK.- La recién electa Miss Mundo Dominicana, Cinthya Núñez, recibirá una proclama este viernes 13 de noviembre, a las 7 de la noche, en esta ciudad de Nueva York por su labor en beneficio de los niños huérfanos por feminicidios.
El evento tundra lugar en el local del Partido Liberal Reformista, localizado en el 501 West de la calle 145th en el Alto Manhattan.
La recepción, abierta para los medios de comunicación, contará con la presencia de artistas invitados, así como representantes de la organización política, líderes comunitarios, políticos y empresariales.
Cinthya se encuentra en Nueva York cumpliendo una amplia agenda de actividades que la llevará por otros estados de la unión Americana y Puerto Rico.
Félix Jerez, presidente del PLR en Nueva York, dijo que para esa organización política “es un privilegio tenerla en nuestro local”, ya que Miss Mundo Dominicana es un verdadero ejemplo para la juventud.
“Estamos felices por su visita”, dijo Jerez. “Cinthya nos llena de orgullo a todos los dominicanos, es una verdadera reina de belleza, muy profesional, preparada y carismática”.
Miss Mundo Dominicana es una organización representada por Diani Mota y Diana Victoria Mota.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Panamá confirma un proyectil impactó buque y 12 heridos
FMI advierte cóctel de riesgos por IA, crisis energía y deuda
PRM reabre padrón y prepara primarias para el próximo año
Instituto Duartiano reclama debate sobre inmigración ilegal
Abinader trata con líderes de región tema Haití y democracia
Ataques a buques en estrecho Ormuz alcanzan 12 en 7 días
Llama a convertir el crecimiento económico en bienestar popular
Diputados evalúan cómo frenar el ingreso de narcos a partidos
Jefe de la Cepal ve crecimiento económico motor de desarrollo
Gobierno dominicano promete respaldo a productores de arroz

