Reconocerán a Pepín Corripio en el festival de la calle Dyckman

imagen
José Luis Corripio Estrada (Pepín).

NUEVA YORK.- El presidente de la Fundación Corripio, INC, José Luis Corripio Estrada (Pepín), será reconocido por la Fundación Juan Pablo Duarte por su labor social y filantrópica y sus aportes al desarrollo y progreso de la República Dominicana.

 

El acto se llevará durante el Festival de la calle Dyckman a celebrarse el sábado 10 de septiembre, de 12:00 del mediodía a las 6:00 de la tarde, frente al 809 Restaurant, desde Nagle hasta Sherman Ave. en Washington Heights.

 

Pepín Corripio es considerado uno de los más ricos empresarios y humildes de la República Dominicana. Según se estima, sus empresas cuentan con más de 12.000 trabajadores.

Ha recibido grandes premios y reconocimientos durante su trayectoria empresarial y comunitaria tanto en el país como el extranjero, destacándose varios Honoris Causa de las diferentes universidades del país.

Entre ellos se destacan el “Doctorado Honoris Causa (Mención Derecho) Universidad O & M en el año 1997, “Orden Heráldica de Cristóbal Colón”, en el grado de Caballero del Poder Ejecutivo; y doctor Honoris Causa de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).

Recientemente la Universidad del Caribe le reconoció como Profesor Honorífico. La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) resaltó su fecunda labor empresarial y sus dotes de filántropo junto a sus aportes al desarrollo y progreso del país entre otros.

Este evento cultural que se realiza con motivo del regreso a clases y el cierre del verano en esta ciudad, contará con la presencia de los oficiales electos dominicanos y diversas instituciones comunitarias y deportivas.

wj/am

 

Será transmitido en vivo bajo la conducción de Frederick Martínez “El Pacha”  a partir de las 12:00 del mediodía a través de Color Visión en la Republica Dominicana, y por Televisión para los Estados Unidos.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios