NUEVA YORK.- El síndico de Bonao, provincia Monseñor Nouel, Darío Rodríguez, recibió un reconocimiento el pasado fin de semana en el Teatro United Palace, ante miles de dominicanos que asistieron al concierto “Navidad Pal Pueblo”.
Al recibir el reconocimiento, el funcionario municipal manifestó que es un estímulo incalculable para él que la comunidad del exterior reconozca también el trabajo que viene haciendo a favor de la población, y a la vez lo compromete a redoblar su labor a favor de los más necesitados.
El mismo fue por la buena gestión que viene desempeñando el alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la ciudad cibaeña.
Rodríguez, quien estuvo acompañado de Alex Méndez, concejal dominicano en la ciudad de Paterson-Nueva Jersey, recibió el pergamino de manos del Yomare Polanco, empresario y líder comunitario interestatal en los Estados Unidos.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Bogotá y su Feria Internacional del Libro (OPINION)
Samaná domina Campeonato Nacional de Atletismo Escolar
Reduccion del 50% a partidos: un golpe a la democracia
Los precios del petróleo y la vida cotidiana en RD (OPINION)
OPINIÓN: El CDP-NY, un sello de goma «mudo»
Peravia y el desafío de pensar a 30 años
OPEP aumenta 188 mil barriles diarios de petróleo para junio
Leonel opina Gobierno del PRM está “desconectado” del pueblo
Lorenzo critica recorte del 50% de financiamiento a partidos
Heridos y detenidos durante marcha contra minería en SJM

