SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Administración Pública (MAP) reconoció a varios empleados de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), con mot6ivo de celebrarse el “Día del Servidor Público”.
En la ceremonia, que tuvo lugar en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el Ministerio de Administración Público entregó la “ Medalla al Mérito” al licenciado Franklin Eduardo de la Cruz González, quien lleva 25 años laborando en el departamento de Presupuesto de la OISOE y Maricela Felipe Sosa, de la Dirección Técnica de ese organismo.
También fueron reconocidos Amparo Conde Vítores, de Servicio Generales, Angelina Torres Torres, de Presupuesto; Alberto Antonio, de Tecnología, Cristina M. Cabrera, de Recursos Humanos, María M. Beras Cruz, del departamento Jurídico, María Cuello, de Planificación y Rosa Argentina Merejo, de la Región Norte Central de la OISOE.
Durante el acto el Ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo manifestó que el grupo “es una parte de lo mejor de la Administración Pública en la República Dominicana, hombres y mujeres que han dedicado más de veinticinco años al servicio público, y esa es una nota muy significativa, porque haber participado en el sector público todo ese tiempo y en algunos casos, sin estar protegidos por una Ley de Carrera Administrativa, habla de su capacidad, de su entrega, de su dedicación y de su buen desempeño”.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
OPINION: Diáspora, la gran ausente del diálogo nacional
SEVILLA: Cónsul RD respalda reformas al sistema consular
Vita Abuelos anuncia Congreso «Envejecer» en Santo Domingo
Migración dominicana detiene 983 haitianos y deporta 868
PLD alerta sobre aumento de riesgos digitales para la niñez
Dice Gobierno quiere privatizar sus éxitos y socializar fracasos
Llevará instancia TC prohibición candidaturas independientes
Cuando los trastornos mentales provocan negligencia parental
Anadive alerta retos para el mercado automotriz de la RD
Alcaldía del Distrito Nacional construye cancha de patinaje

