SANTO DOMINGO. – La Fiduciaria Reservas fue reconocida como el mayor estructurador del mercado de valores de la República Dominicana, en la VII Edición de los Premios BVRD 2025 de la Bolsa de Valores.
Al recibir el galardón, el doctor Leonardo Aguilera, presidente ejecutivo de Banreservas, resaltó las cualidades de Fiduciaria Reservas, empresa que administra activos superiores a los RD$3,300 millones y posee utilidades netas superiores a los RD$400 millones.
Esta es la primera vez que el presidente de un banco recibe ese mérito, lo que resalta la relevancia que Banreservas asigna a una de sus subsidiarias.
La importante distinción destaca la calidad de las estructuras financieras de la Fiduciaria Reservas como uno de los principales generadores de recursos viales y sus aportes al fortalecimiento del mercado de valores del país.
RECONOCIMIENTO AL ESFUERZO
Andrés Vander Horst, vicepresidente ejecutivo de Fiduciaria de la empresa, consideró que el premio reconoce el esfuerzo y entrega de un equipo comprometido con el desarrollo del país.
Dijo, además que, en 2025, la entidad coordinó más de 270 mandatos, entre ellos la colocación del primer tramo del tercer programa de emisión del Fideicomiso RD-Vial y la emisión de renta fija más grande en la historia del sector.
Este premio es una muestra del crecimiento sostenido de la Fiduciaria Reservas y evidencia su posición en el mercado de valores local.
El doctor Aguilera estuvo acompañado en la ceremonia por Juan Mustafá, vicepresidente ejecutivo senior de Empresas Subsidiarias, y Juan Carlos Mañón, director financiero y de contabilidad.
agl-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ocupan 749 paquetes presunta cocaína en dos lanchas en Baní
COE amplía a 17 demarcaciones en alerta verde por una vaguada
EEUU: Tiroteo en fiesta vecinal deja dos muertos y 35 heridos
Trump crea división gestionará la «Superinteligencia» artificial
EEUU propone un encuentro trilateral con Rusia y Ucrania
Rusia intensifica sus ataques a las infraestructuras de Ucrania
Ocho muertos, 83 heridos dejan ataques de Rusia sobre Ucrania
Rusia responsabiliza a Zelenski de aumento ataques contra Kiev
El oso herido ruge: el pánico de Putin y su chantaje nuclear (OPINION)
Presidente alaba Expo Cibao; ve impulsa negocios de la región

