Santo Domingo, 9 sep (Prensa Latina) El Banco Popular Dominicano resultó reconocido como empresa líder en el país y número cuatro en el top regional general, según un sondeo publicado hoy.
La encuesta fue realizada por la revista Summa y la consultora internacional Korn Ferry entre más de 400 ejecutivos de Centroamérica y la República Dominicana.
Este ranking regional resalta los logros de las 25 organizaciones empresariales que lograron sobresalir en sus respectivos mercados, e incluye a entidades de esta nación, así como de El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.
Sostenibilidad digital, cultura organizacional, innovación y agilidad de aprendizaje son los patrones medidos dentro del proceso evaluativo.
Así, por ámbito, el Banco Popular queda en cuarta posición en cultura organizacional y agilidad de aprendizaje, en quinto lugar, en sostenibilidad digital y en séptima posición en innovación.
Summa y Korn Ferry detallan que, de acuerdo a los resultados de su investigación, el centro bancario demuestra que cuenta con el talento adecuado para hacer sostenible la transformación digital.
Dispone de un personal alineado en valores, misión y objetivos estratégicos, en tanto existen políticas e iniciativas para innovar constantemente, así como capacidad para el desarrollo profesional a largo plazo y adaptabilidad a los cambios del entorno.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Productos dominicanos bajo la lupa EU por «trabajo forzoso»
Gran espectáculo inaugural de XXV Juegos Centroamericanos
Gran incendio afecta Madrid; amenaza Escorial y base NASA
Aprueban añadir casi RD$41 mil mm al Presupuesto de año 2026
Rusia ataca el consulado de Letonia en Ucrania y mata a 6
Ministra dice Reforma PN es la más profunda en casi 90 años
UNICARIBE impulsa el debate futuro las zonas francas en RD
Trump anuncia investigación a UE por las multas a Google
Venezuela anuncia su salida de la Corte Penal Internacional
EE.UU: Exministro Venezuela se declara ‘no culpable’ de lavado


