QUITO, Ecuador.- Para el bachatero dominicano Elvis Martínez, “El Jefe”, haber sido reconocido con la máxima distinción con la que se condecora a una figura en la ciudad de Macas, provincia Morona Santiago, ha sido un momento muy significativo para el artista dentro de su carrera.
Y es que durante la presentación de un concierto en esta ciudad, Martínez fue sorprendido por las autoridades de la localidad para reconocer la gran incidencia y pegada que ha logrado durante los años que lleva presentándose con éxito, en Macas.
“Sentir que fuera de tu país te reconozcan con la máxima distinción con que rinden honor a los huéspedes distinguidos de la ciudad Macas en Ecuador, me llena de mucha emoción. Llevo 20 años trabajando el género de la bachata y en Ecuador el público me ha convertido en uno de sus grandes artistas. No puedo hacer otra cosa que sentirme honrado”, expuso el artista.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump llega a China para su segunda visita desde el 2017
Por una explotación minera moderna
Salud anuncia el nombramiento fijo de más de mil enfermeras
Trump pedirá a China abra su mercado a empresas de EEUU
Dólar subió 10 centavos y se vendía miércoles a RD$59.67
Estados Unidos investigará biolaboratorios en Ucrania
BOLIVIA: Fiscalía pide 20 años cárcel expresidente Morales
EEUU dice Cuba desempeña un papel estabilizador en la región
COLOMBIA: Siete guerrilleros del ELN muertos por el Ejército
Juan Soto y Freddy Peralta se destacan en triunfo de los Mets

