Reconocen Embajadora RD en Jamaica como “Orgullo Latinoamericano”

imagen
Angie Shakira Martínez Tejera

MIAMI.- El blog noticioso RoseMaryNews reconoció a la embajadora de la República Dominicana en Jamaica, Angie Shakira Martínez Tejera, como “Orgullo Latinoamericano”, en el Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos.

Con ello, el citado blog no solo reconoció la labor diplomática de Martínez Tejera, sino también sus aportes en el ámbito de defensa de los Derechos Humanos y aportes al desarrollo de la República Dominicana en diversos ámbitos.

Martínez, abogada internacionalista, graduada de la UASD, con amplia carrera diplomática, fue seleccionada tomando de base su trayectoria en este campo, donde previamente se ha desempeñado en Washington y Suiza, además de su extensa hoja de vida.

En la capital de los Estados Unidos, Martínez no solo se destacó por una interacción con organismos internacionales de relevancia, sino que logró que más de 20 mil jóvenes dominicanos se hayan formado en importantes universidades de los Estados Unidos y otros completaran maestrías, contribuyendo al desarrollo de su país.

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Tolete
Tolete
6 dias hace

Y este disparate de noticia. 20 mil.estudiantes no hay en todo el país. Te digo que los chupa medias sobran.

JOSECITO LMB
JOSECITO LMB
7 dias hace

EXCELENTE, YO LA SIGO EN ONLYFANS.