SAN CRISTOBAL.- La Cooperativa de servicios múltiples de los Ferreteros de esta provincia (COOPFERSAN) reconoció al empresario Ramón Fernando Mejía como el ferretero del año.
La empresa cooperativa destacó los aportes del señor Mejía en el fortalecimiento de la entidad así como también la honestidad y transparencia con que dirige sus negocios.
El señor Ramón Fernando Mejía es presidente del Comité de Créditos de la Cooperativa de Ferreteros y el otorgamiento de este reconocimiento fue aprobado a unanimidad de todos socios y socias de la entidad.
El pastor Ramón Fernando Mejía quien estuvo acompañado de su esposa agradeció a Dios y los socios y socias de la organización cooperativa por el gesto que tienen, por su compañerismo, amor y solidaridad.
El homenaje se produjo en el transcurso de un emotivo y nutrido encuentro navideño y de fin de año llevado a cabo en Villa Zoila Casa Club.
Hicieron entrega del pergamino de reconocimiento los directivos del Consejo de Administración Antonio Araujo, Modesto Solano, Wilson Pérez, Francisco Sierra, entre otros.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Quique Antún anuncia ruta para reformar el sistema político
Diputados escoge a hija de Jorge Frías como sustituta
Banco Popular analiza el futuro de las pymes en la era de la IA
Cerveceros vencen a los Rays y conquistan Serie Mundial 2026
Licey, Escogido y Toros salen victoriosos en béisbol de la RD
P. RICO: Arrestan mujer buscada en R. Dominicana por asesinato
NY: Condenan expolicía mató dominicano mientras conducía ebria
NY: Acusan de asesinato a exdetective origen dominicano
BOSTON: ICE arresta uno de RD había sido deportado en tres ocasiones
NY: Pide Gobierno facilite a JCE recursos garanticen cedulación

