Recocen los aportes de Amada Pittaluga de González a la RD

imagen
Amada Pittaluga de González (centro), el canciller Roberto Álvarez y María Alejandra Castillo, funcionaria del Mirex.

SANTO DOMINGO.- La premiación “Quisqueyanos para el Mundo” del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) reconoció a Amada Pittaluga de González, presidente del Consejo de Administración de Amadita Laboratorio Clínico, como mujer destacada en el campo de la ciencia.

El reconocimiento fue encabezado por el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, quien agradeció en nombre del país los aportes realizados por Pittaluga de González y otras cinco mujeres galardonadas.

Doña Amadita, como es conocida por todos, recibió la distinción por ser una mujer adelantada a su tiempo, emprendedora, extraordinaria ejecutiva con notables éxitos en el campo de los análisis clínicos y microbiológicos, según un comunicado de prensa.

Quisqueyanos por el Mundo es una iniciativa que busca reconocer el esfuerzo de dominicanos que han alcanzado importantes logros y aportes en diversas áreas.

Es una premiación organizada anualmente por las direcciones de Diplomacia Especializada y de Comunicación de la cancillería.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ROSA FERNÁNDEZ MATEO
ROSA FERNÁNDEZ MATEO
1 mes hace

VIEJA PARAPLÉJICA… GRACIAS A DIOS QUE ESTADOS UNIDOS 🇺🇸 DECIDIÓ TUMBAR ESO DE LAS PRUEBAS DEL COVID, ASÍ SE LE ACABA A ESTA FURUFA LA MAFIA QUE TENÍAN. DEBERÍA EXPLOTAR JUNTO CON EL MARDITO CANCILLERCITO DE MIËRDA ESE.

Nicolás
Nicolás
1 mes hace

Solo para hacer corrección en el titular RECONOCEN , no RECOCEN

Luis
Luis
1 mes hace

Amadita todos el dinero del Mundo con el covid test 4000 peso valla que bien

Victor L.
Victor L.
Responder a  Luis
1 mes hace

Así es,le sacaron hasta la a los viajeros y ahora reconocimiento.