PATERSON, Nueva Jersey.- Decenas de taxistas y conductores de vehículos privados denunciaron este sábado que a dos días de ser azotados por una nevada de diez pulgadas las autoridades de esta ciudad solo se han limitado a limpiar sus principales calles.
Los choferes aseguran que la generalidad de las vías públicas de los seis barrios de esta localidad se mantiene con una gran cantidad de nieve, lo que dificulta el desplazamiento vehicular.
Reclamaron a las autoridades de la Alcaldía, agilizar el proceso de limpieza y crear un plan de contingencia económica, a fin de enfrentar con eficiencia futuras tormentas, mediante el cual sería contratado personal adicional a fin de agilizar el destaponamiento en sentido general de manera rápida.
Los demandantes recordaron que la ciudadanía paga altos impuestos para recibir servicios.
Consideraron preocupante desplazarse por la ciudad, donde este sábado aún hay toneladas de nieve amontonadas.
wj/am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Juez prohíbe Bolsonaro salir de Brasil; debe entregar pasaportes
Partido de Bolsonaro reconoce victoria Lula; anuncia oposición
Trump califica de fraudulentas elecciones ganó Lula cuarta vez
Trump considera que hubo un fraude en las elecciones Brasil
BRASIL: El partido de Bolsonaro reconoce la victoria de Lula
Fuerza anti Pandillas advierte no cederá ante la violencia en Haití
Desmienten que Nayib Bukele haya criticado a Rep. Dominicana
Jergens promueve detección temprana del cáncer de mama
Reelección Lula en Brasil frena avance Trump en Latinoamérica
San Juan celebrará primer festival de cine en noviembre

