SANTO DOMINGO.- El Gobierno rebajó entre RD$1.00 y RD$2.00 a los precios de los combustibles para la semana del 21 al 27 de septiembre, con la excepción del fuel oil y el gas natural que permanecerán invariables.
El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes informó que a partir de este sábado la gasolina premium y regular rebajarán RD$1.00 y serán ofertadas a RD$240.60 y RD$230.20 por galó, respectivamente.
El galón de gasoil regular bajará RD$2.00 y el óptimo RD$1.00, y serán vendidos a RD$193.80 el primero y RD$205.90 el segundo.
El galón de avtur y el kerosene rebajarán RD$2.00 y costarán RD$153.90 y RD$181.60, respectivamente.
El gas licuado de petróleo (GLP) disminuye RD$1.00 y costará RD$127.60 por galón.
Un galón de fuel oil seguirá a RD$125.35 y el gas natural será mantenido a RD$28.97 por metro cúbico.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Mets esperan a Soto mientras Polanco enciende las alarmas
Gobierno anuncia reparación Club Pueblo Nuevo en Santiago
La economía del «rebote»
Marineros de PP mantienen el invicto tras arrollar a Cañeros
Ahora es con aranceles y electrónicas
Proyectos que afectan interés nacional
Programa «Colí en tu Escuela» promueve Juegos S. Domingo
Ventanilla preferencial para la diáspora
Presa en la cuenca del río Nigua
Las Pinks campeonas Voleibol Femenino Callejero Libre 4×4

