SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de diseñar una experiencia única, llena de conocimiento y networking para impulsar a la mujer ejecutiva y empresaria, regresa Poder en Tacones en su quinta edición.
En esta ocasión el evento tendrá como escenario el Hotel Radisson Santo Domingo, y se llevará a cabo el martes 24 de marzo de los corrientes, a partir de las 6:00 p.m.
El tema de esta edición es Mujer Digital, considerando que en los últimos años, las mujeres han marcado una pauta en el desarrollo y participación de proyectos, startups y emprendimientos innovadores; y el modo en que equilibran sus roles en un mundo hiperconectado.
Irene Morillo expresó que “gracias a la gran acogida que hemos tenido, en apenas un año, Poder en Tacones ha logrado tocar centenares de vidas. En nuestra quinta edición, abordaremos la inclusión de la mujer en el mundo digital, y el modo en el que equilibra sus roles en un ambiente hipercontectado, visto desde las perspectiva de un grupo de mujeres cuyas vivencias e historias de éxito, con dignas de emular.”
Dicho tema será abordado por un panel de expertas como son: Raquel Cabrera, locutora y comunicadora; Astalicia Rosario, conferencista y coach ejecutiva; Marbel Lugo, asesora inversión inmobiliaria; e Indhira Báez, experta en marca personal.
La moderadora será Irene Morillo, CEO de Stimulos Creativos, y creadora de Poder en Tacones.
La maestría de ceremonias estará a cargo de la comunicadora social Angely Báez, quien es primera locutora dominicana que gana el “Voice Arts Awards”.
El evento es organizado por Stimulos Creativos y cuenta con el patrocinio de: AFP Popular, Grupo Medrano, Laboratorios Capilo, El Nuevo Diario, BortLuis, Factor de Éxito, Irene Morillo, Eury Ricardo y Stam Beauty Academy.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NASA prevé iniciar este año la construcción de base en la Luna
Gobierno anuncia inversión de RD$20 mil MM en Boca Chica
FP acusa PRM contratar obras millonarias y evadir controles
PRD: Crisis económica golpea los bolsillos y esperanza en RD
Riesgo de epidemia de ébola en el Congo aumenta a «muy alto»
Hipólito apoya haya un mayor en actividades proselitistas RD
¿Qué opinas del nuevo reglamento de la JCE?
Saúl Pimentel, el Moreno y las sombras del MPD (OPINION)
Cury: Lucha anticorrupción MP centrada PLD para inhabilitarlo
NY: Dominicana 86 años y su hijo de 65 mueren en incendio

