NUEVA YORK .- La Organización comunitaria The Dominican Heritage And Culture Society realizará este sábado su evento cultural “ El legado dominicano, más allá de la bachata y merengue” donde participarán como panelistas el doctor Silvio Torres Saillant, Tony Raful, diputado Fidel Santana y el profesor Ramón Espínola .
La actividad se llevará a cabo a partir de las 2:PM, en el centro Malcolm X and Dr. Betty Shabazz Memorial de la avenida Broadway esquina calle 165, en el Alto Manhattan . Además, se presentará la reconocida violinista Aisha Castro y el pianista Josue Kennedy Núñez.
El evento, dicen sus organizadores, busca resaltar el valor histórico de la República Dominicana a través de una serie de conferencias con la intervención de los citados panelistas.
Como parte del programa de actividades se presentará una exposición sobre el carnaval dominicano de los fotográfos César F. Payamps, Ricardo Batista, Abel Cruz, Oliver Flambert, así como, José Joaquín Lama, Felipe Román, Francisco Salguero y Leal Féliz Sepúlveda, entre otros.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump califica de fraudulentas elecciones ganó Lula cuarta vez
Trump considera que hubo un fraude en las elecciones Brasil
BRASIL: El partido de Bolsonaro reconoce la victoria de Lula
Fuerza anti Pandillas advierte no cederá ante violencia Haití
Desmienten que Nayib Bukele haya criticado Rep. Dominicana
Jergens promueve detección temprana del cáncer de mama
Reelección Lula en Brasil frena avance Trump en Latinoamérica
San Juan celebrará primer festival de cine en noviembre
Exposición rescata legado de inmigración española en RD
Santiago acoge encuentro regional de cultura comunitaria

