Realizan en Santo Domingo exposición de arte sacro

imagen
Rita Quezada y José Rodríguez Cairo

SANTO DOMINGO.- Las instalaciones de la tienda Livin acogieron un selecto grupo de amantes del arte y la decoración con motivo de la inauguración de su primera exposición de arte sacro.

La tienda de muebles y decoración, ubicada en la calle Federico Geraldino 17,  del ensanche Piantini, presentó la muestra de obras de  José Rodríguez Cairo con el titulo “Madonnas”, en la que figura una selección de vírgenes embellecidas.

Rita Quezada, propietaria de Livin, explicó que motivada por dar a conocer la belleza y lo mágico que es el concepto de la pintura sacro, quiso celebrar la interesante muestra de piezas con sentido religioso.

De su lado, Cairo explicó a los presentes la procedencia de su inspiración, resaltando que esta le llega de la naturaleza y de la mujer, ambas creaciones divinas de Dios.

Livin es una tienda de muebles, piezas de decoración, accesorios para el hogar y obras de arte, que lleva varios años sirviendo a  diseñadores de interiores y a amantes de la decoración.

Es un espacio que se distingue por su estilo ecléctico y la originalidad de sus piezas, con marcas de gran prestigio como JA y colecciones de la diseñadora estadounidense Kelly Wearstler.

josepimentelmunoz@hotmail.com

of-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *