Real After Viva de Premios Soberano el 19 de marzo en el Crowne Plaza

imagen
Laura Castellanos, Joan González, Marco Herrera ,Patricia Florentino, Luis Bodega y Alina Tavárez

SANTO DOMINGO.- Por segundo año, la empresa de telecomunicaciones Viva se une como copatrocinador de los Premios Soberano 2019, en ocasión de su 35 aniversario.

En un encuentro con la prensa, los ejecutivos de la telefónica presentaron el Real After Viva, la celebración con la que se culmina la gran noche del arte y la cultura dominicana con sus nominados y galardonados.

El anuncio fue hecho por Marco Herrera Beato, presidente de Viva, junto a ejecutivos de la Cervecería Nacional Dominicana y la directiva de ACROARTE.

Herrera Beato expresó “el firme compromiso de Viva, como única empresa de telecomunicaciones de capital dominicano, en apoyar iniciativas que promueven el desarrollo del arte, el talento y los valores que enaltecen la dominicanidad”.

“En esta ocasión, al conmemorarse los 35 años de los Premios Soberano, para VIVA constituye un gran orgullo y honor ser parte de este momento histórico que engloba un recorrido de memorables entregas, ganadores y la evolución de la escena cultural dominicana en todas sus vertientes”, puntualizó.

Para la noche del 19 de este mes actuarán los artistas urbanos El Alfa y Ala Jaza, así como la orquesta merenguera The New York Banda y el salsero Chiquito Team Band, en el renovado hotel Crowne Plaza. Será transmitido por Telemicro canal 5.

of-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *