Buscar

Reacciones de personalidades al cuadrangular 700 de Albert Pujols

imagen
Múltiples personalidades felicitaron a Pujols por su jonrón 700. ESPN Digital

MIAMI.- El mundo del béisbol se encuentra de júbilo luego de que Albert Pujols se convirtiera en apenas el cuarto jugador en la historia en alcanzar la mítica cifra de 700 cuadrangulares y el primer latino en hacerlo.

Personalidades ligadas a este mundo han expresado su júbilo por el logro, en especial aquellos que fueron contemporáneos con el pelotero dominicano.

Muchos han sido los mensajes de felicitaciones, incluyendo de parte de miembros del Salón de la Fama de Cooperstown, entre ellos Pedro MartínezDavid Ortiz Derek Jeter, quienes han expresado lo contentos que se sienten por el hito.

Se unieron a las felicitaciones personas tan relevantes en República Dominicana como el actual presidente de la nación, así como uno de los antiguos mandatarios, lo que demuestra el tamaño de la figura del dominicano en su país.

Iniciando con Pedro Martínez, el nativo de Manoguayabo publicó un video inmediatamente Pujols dio el cuadrangular.

¡Hey, Albert! ¿Qué te puedo decir? Lo hablamos, te dije lo que yo sentía, te dije lo que yo quería y lo que quería el mundo. Le doy gracias a Dios por ti, por tu vida, por todo lo que está pasando contigo. El propósito de Dios nada más lo conoce Dios y él sabe a quién se lo da, tú te lo mereces. ¡Yo estoy súper orgulloso de ti!”, se oye a “El Grande” en un video colgado a través de sus redes sociales.

Manny Ramírez fue otro que también se unió a las felicitaciones al dominicano.

Este mensaje va para Albert Pujols, Dios te bendiga, ¡Felicitaciones! Le damos gracias al señor porque tú siempre estás poniendo a nuestro país en alto (…) démosle gracias al señor de que estás en un equipo que te dio la oportunidad”, señaló el exjardinero.

El excapitán de New York YankeesDerek Jeter también tuvo palabras para Pujols. “700!! Felicidades @PujolsFive! Espero que disfrutes cada momento, te lo mereces”, dijo a través de su cuenta de Twitter.

Vladimir Guerrero Sr. fue otro que tuvo palabras para su compatriota al decir: «Ya son 700 y no puedo ocultar lo feliz, lo orgulloso que me siento de verte lograrlo. ¡Felicidades Machine!»

Alguien que conoce bien a Pujols y que por años lo dirigió fue Tony La Russa, quien tuvo palabras para su antiguo jugador.

@PujolsFive siempre pudo hacer todo lo que un jugador puede hacer para ayudar a su equipo, pero justo en el tope de sus talentos estuvo la sorprendente habilidad de producir en momentos de presión como esta noche!!

David Ortiz compartió un mensaje a través de sus historias de Instagram que se lee “manito lo lograste”, junto a una foto del dominicano y a sus felicitaciones también se unió el líder histórico de cuadrangulares de todos los tiempos, Barry Bonds, quien compartió dos imágenes felicitando al dominicano.

Felicidades y muy merecido mi amigo. Felicitaciones por los #700”, se leen los mensajes de Bonds.

Adrián Beltré, uno de los próximos jugadores dominicanos con más posibilidades de entrar a Cooperstown y quien estuvo presente en Dodgers Stadium durante la hazaña, compartió varios mensajes felicitando a quien llamó su “hermano”.

En un video del momento en que Pujols conectó el jonrón 700, Beltré indicó: “felicitaciones a Albert Pujols en alcanzar esta sorprendente meta. Estoy honrado de haber sido testigo de ella y de haberla celebrado contigo. Estoy orgulloso de haber jugado en contra tuya por tantos años, eres el mejor«.

Por supuesto, el hombre al que Pujols superó para convertirse en el cuarto jonronero histórico de MLBAlex Rodríguez, también compartió una felicitación a través de sus cuentas de redes sociales.

¡Felicidades a mi hermano @PujolsFive por unirse al Club de los 700 Jonrones! Apenas el cuarto hombre en lograrlo. Muy merecido. #Pujols700”.

of-am
¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
el suave toro
el suave toro
2 meses hace

seguimos en fiesta pero si esta enrredado con la hija de leonel, metista los pies en un zapato

Angel ortiz
Angel ortiz
Responder a  el suave toro
2 meses hace

Oye papa, leonel es una casa. Pero su hija es otra jjjjjjjjj

Frank Sosa
Frank Sosa
2 meses hace

Es increible como ha terminado en esta temporada.

EL NITRO
EL NITRO
2 meses hace

dejenlo jugar, y voy que se merienda a barris bombs.