SANTO DOMINGO. – Con proyecciones de negocios que rondan los US$3,500,000, concluyó una misión comercial entre República Dominicana y Perú, organizada por la Cámara de Santo Domingo, en coordinación con PromPerú.
El objetivo fue el fortalecimiento de las relaciones comerciales y facilitar los negocios entre el Caribe y Suramérica.
El encuentro, realizado para identificar oportunidades de compra, distribución y representación, sirvió como plataforma para que 22 empresas exportadoras peruanas presentaran su oferta de valor a 65 compañías dominicanas.
Durante la jornada se concretaron 186 reuniones de negocios.
La delegación peruana presentó un portafolio enfocado en suplir demandas del mercado dominicano en sectores como envases y embalajes, cuidado personal y salud, línea eléctrica, ferretería, madera, autopartes y acabados para la construcción.
La Cámara de Santo Domingo impulsa la internacionalización y el crecimiento empresarial mediante herramientas, eventos comerciales y actividades que propicien conexiones de valor para generar oportunidades concretas y fortalecer la competitividad.
SOBRE LA CÁMARA DE SANTO DOMINGO
Fundada en 1847, es la Cámara de Comercio más antigua de América Latina.
Es una institución sin fines de lucro que acompaña a las empresas de Santo Domingo durante todo su ciclo de vida.
Conforme a la Ley 3-02, administra el Registro Mercantil en Santo Domingo.
Ofrece los servicios de Digifirma, Corte de Arbitraje y Resolución Alternativa de Conflictos, rondas de negocios, misiones comerciales, y el directorio de empresas MujerEs. Realiza los eventos HUB y CRECE, dirigidos a empresas exportadoras y Mipymes, respectivamente.
agl/of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Museo de Historia y Geografía publica primeras conferencias
Helicobacter pylori estaría asociado al cáncer colorrectal
Popular supera RD$60,000 millones en billeteras digitales
Trump y su lógica impredecible
Comerciantes piden reforzar control mercancías van a Haití
Juan Soto llega a 24 jonrones y 59 carreras empujadas en las GL
DGCP mantiene suspensión a Condelca y Empresas Integradas
Copa Davis regresa a Santiago con duelo entre RD y Egipto
EE.UU necesita más que fuerza militar: necesita fuerza moral
EU: Condenan a 2 dominicanos a dos años prisión por estafa


