ESPAÑA: Dominicanos desarrollan esfuerzo conjunto por su turismo

imagen
Vista parcial del stand de la República Dominicana en Fitur 2020.

MADRID, España.- La República Dominicana volvió a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que comenzó este miércoles en esta capital europea, con el propósito de reafirmar su posición de líder turístico en la región del Caribe.

Una delegación encabezada por el ministro de Turismo, Francisco Javier García,  e integrada por representantes de 57 empresas dominicanas está presente desde este miércoles y hasta el domingo 26 de enero 2020 en esta feria, una de las más importantes que se efectúan en el mundo de la industria turística. Sus esfuerzos están fundamentalmente dirigidos a estimular que más turistas europeos visiten República Dominicana.

“El Ministerio de Turismo trabaja arduamente para que sigamos siendo el líder del turismo en el Caribe. Y la participación en ferias internacionales como FITUR es parte de nuestra estrategia de trabajo y promoción”, indicó.

Como es ya tradicional, el país caribeño tiene habilitado una vistosa instalación, de dos niveles, en la que estarán ubicados no sólo los represenntantes del Ministerio de Turismo (MITUR) sino también de las distintas empresas dominicanas que participan en la Feria.  Este será su punto de reunión con turoperadores a los cuales buscarán estimular a fin de que su país recupere el terreno que perdió el año pasado, tras las denuncias de competidores suyos sobre muertes extrañas de turistas en un hotel del Este.

La directora de la Oficina de  Promoción Turística  (OPT) para España & Portugal, Karyna Font-Bernard, expresó que “acudimos este año a FITUR con el propósito de poner de relieve el gran atractivo de todas sus regiones y que es  un destino que lo tiene todo; como dice nuestro eslogan”.

Entre las empresas que acompañan al MITUR figuran las cadenas hoteleras Vista Sol Punta Cana, Majestic Resorts, Viva Whyndam Resort, Hotel Casa de Campo, La Romana, Punta Cana Resort & Club, Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, Impressive Resorts & Spa Punta Cana, Coral Hospitality Corp, Amhsa Marina Hotels Resorts, Hoteles Hodelpa, Karisma Hotels & Resorts, VH Hotels & Resorts, Scape Park At Cap Cana, Catalonia Hotels & Resorts y CODELPA

Asimismo, Grupo Abrisa, Cap Cana, Profusión Group, Suconsar, Ingenieros y Arquitectos, Max Corredores de Seguros, Cosorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM), Aropuerto de La Romana, BESTINPRO, Otium International, Coco Bongo Show & Disco, THERRESTRA, Punta Cana International Airpor, Blue Travel Partner Sevices, AERODOM, Hola Tours & Travel, Cinter Construcción  e Imbert Domínguez y Asociados.

Tambien los bancos Popular Dominicano, BHD León y Banreservas

Clúster Turístico busca afianzar destino Puerto Plata en FITUR

Banreservas promoverá en Fitur inversión turística en RD

ESPAÑA: Presentan el libro “Taínos, arte y sociedad” durante un acto

 

JPM

¡Comparte esta noticia!
1 Comentarios
1 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
2 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
tucano-odebrecht

¡QUÉ BARVARIDAD! Miren señores…no hay forma de que el Administrador del Banreservas, Simón Lizardo (hermano de la Senadora Cristina Lizardo) facilite un préstamo a un dominicano para desarrollar un proyecto de viviendas, pero sin embargo va a esa feria (FITUR) en Madrid, a ofertarle préstamo para compra de terreno, construir, equipar y cero impuesto a esos españoles, con el agravante que cuando operan los hoteles, la mayoría de ellos dejan los dólares allá, y cubren sus gastos y la amortización de esos préstamos con los pesos que les entran fruto de la venta de estadía al mercado local (a los… Leer mas »

Ruddy Cruz Rlbeira

Está en lo cierto mi hermano,aunque no debe mencionar a los exterminados indios,sino años maldecido exploradores con Cristibal Colon a la cabeza…Hablaste por miles de años. Recuerdo al hijo de puta Vicente bengoa,les prestos de maneras blandas a muchísimos amigos del partido,particularmente en Santiago de loscaballeros,entre esos delincuentes,se cuentan Agripino “robos mediador” Collado y miembros de la famosos Bermudez. De hecho,se dice que les pagaron a ese ingrato ladrón pero al desgobierno morado. Te felicito nueva vez. Si el turismo “asalto” dominicano fuera administrado con una mentalidad nacionalista,dominicanista,como esas esas islas del Caribe, cuyos ciudadanos no emigran como nosotros,un solo… Leer mas »