Escuchar artículo
MEXICO.- El emergente Carlos Paulino conectó sencillo con las bases llenas para darle el triunfo a las Aguilas Cibaeñas de República Dominicana 4 carreras por 3 a los Federales De Chiriquí de Panamá, para avanzar a la final de la Serie del Caribe Mazatlán 2021.
Con los dominicanos debajo 3-2 y los sacos llenos, Paulino produjo las dos vueltas del triunfo.
El pitcher ganador fue Wirfin Obispo (1-0) con un tercio de relevo. Comenzó por las Águilas Carlos Martínez con cinco entradas y dos tercios de un hit y cuatro pasaportes, ponchó a ocho y no permitió carreras. Le siguió Luis Castillo con una y un tercio, permitió dos carreras inmerecidas. Jumbo Díaz trabajó la octava en tres bateadores. Fernando Abad retiró dos tercios y le hicieron una carrera sucia y concluyó el ganador Obispo.
La derrota fue para Walter Silva (0-1), que relevó durante tres entradas en cuatro hits y permitió dos carreras, regaló una base y ponchó a uno. El juego lo inició Martin Campos con cinco innings y dos tercios, permitió cuatro imparables, ponchó a cuatro y permitió dos carreras.
Ahora las Águilas disputarán este sábado el título caribeño en su versión 2021.
of-am
4 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Déficit comercial en Dominicana supera US$7 mil 900 millones
Aumento salarial de 30 % Poder Judicial genera debate en la RD
Ministro aboga por reformas para ampliar inversión pública
Mejía defiende consenso PRM para escoger secretario general
ADOCCO rechaza aumento de beneficios para Poder Judicial
Carlos Vives estrena videoclip junto a Juan Luis Guerra
Atribuye crisis agropecuaria al aumento de las importaciones
Euforia deportiva y dignidad social en RD
R. Dominicana escala al quinto lugar de los Centroamericanos
Reeditan «Que sentimiento» de Héctor Lavoe en 45 aniversario


