LODZ, POLONIA. La Selección Femenina de la República Dominicana iniciará este martes la segunda ronda del Campeonato Mundial de Voleibol, correspondiente al Grupo F, donde debutará ante Estados Unidos, actuales campeones olímpicas, a la 1:00 de la tarde.
El miércoles cinco de octubre, las Caribeñas se enfrentarán a las vigentes campeonas del mundo, Serbia, en choque pautado para la 1:00 pm.
El jueves, las dominicanas regresarán a la cancha para enfrentarse al combinado de Alemania a la 1:00 pm y cerrarán la segunda ronda contra Canadá a la 1:00 pm.
Las dirigidas por Marcos Kwiek terminaron en tercer lugar con marca de 3-2 en la primera ronda del Grupo B, detrás de Turquía y Thailandia que finalizó en primer puesto y segundo peldaño, respectivamente.
Criollas brillan
La jugadora opuesto, Gaila González, ocupa el séptimo puesto entre las mejores anotadoras del Campeonato Mundial de Voleibol con un total de 91 puntos.
Niverka Marte figura como la séptima mejor acomodadora del Mundial de Voleibol.
La criolla Brenda Castillo está en tercer puesto, mientras que en bloqueos, Jinierys Martínez figura en el peldaño número 17.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Exministra Salud duda eficacia epidemiológica ante muertes
Parques nacionales y títulos de propiedad
Vietnam: 111 mujeres luchan, incluida de RD, en Miss Mundo
Eliminación de semáforos en la Plaza de la Bandera
PLD hará jornada hoy sábado en busca nuevos simpatizantes
Ministro Cultura RD destaca avances y retos de su gestión
NY: Calle Washington Heights llevará nombre de dominicano
Ataques Ucrania contra Rusia dejan 5 muertos y 14 heridos
Jornada de salud facilita acceso provincia dominicana Valverde
Cuando la luna se acuesta y el sol vuelve a nacer


