RD será sede cumbre Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe

imagen

SANTO DOMINGO.- República Dominicana será la sede de la 28ava Conferencia Anual de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA, por sus siglas en inglés), que será celebrada del 11 al 14 de octubre.

El presidente Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado, destacaron la importancia del evento, que constituye la conferencia y feria comercial de cruceros más grande del Caribe, México, América Central y del Sur.

Abinader dijo que el gobierno dará todo su apoyo para garantizar el éxito de la conferencia anual de FCCA, que se realizará en el país por segunda ocasión.

Aseguró que el evento es la plataforma ideal para seguir posicionando el turismo de cruceros en los diferentes mercados.

“Tenemos una historia de éxito compartido con FCCA y les garantizo que juntos llegaron al puerto del progreso y más fuente de trabajos”, proclamó en Mandatario.

De su lado, Collado destacó la importancia de la conferencia de la FCCA para garantizar un mayor empuje del turismo de cruceros en la República Dominicana.

“El turismo de cruceros tiene un impacto directo en la economía del país. Genera más de 4 mil empleos directos y diez mil
indirecto”, dijo.

Recordó que esa industria genera, también, más 135 millones de dólares, lo que se siente directamente en la economía de los dominicanos.

En la conferencia participarán más de 60 ejecutivos de cruceros, incluidos presidentes y directores, los principales líderes gubernamentales de más de 40 países, así como más de 500 representantes diversas partes del mundo.

El cónclave ofrece el foro perfecto para desarrollar el entendimiento mutuo y las relaciones para mejorar el negocio del turismo de cruceros entre los participantes.

Esa 28va versión de la conferencia de la FCCA será la plataforma ideal para que el país muestre los productos y servicios que ofrece a la industria de cruceros, que ha registrado un crecimiento sostenido en República Dominicana.

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Jose Martinez
Jose Martinez
4 dias hace

Esa es la alianza ADD. Un crucero desde RD a Panamá o vice versa es una vaina bien. Que desembarque pa quedarse en Casa de Campo la Romana o un hotel en Panama o Costa Rica. O de Ecuador a Panama en el Océano Pacífico. O de RD a Panamá y pa Ecuador. Permiteme tener un boutique pa vender mis productos a los turistas que se desembarca de los cruceros. Yo toy pa buscarme un pal de peso 😁😁😁😁

A LAVAR SE HA DICHO
A LAVAR SE HA DICHO
4 dias hace

ESTE ARABE GRAJOSO VA A PARAR PEOR QUE CARLOS LETHER Y NORIEGA

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
4 dias hace

Ajolá que no le brinden Peje Gato en el almuerzo que se intoxican ya que los Peje Gato son venenosos .

bobote
bobote
4 dias hace

por el bienestar del pais 4 años mas, y los Peledrogritas sufriendos, jjj