SANTO DOMINGO.- República Dominicana reforzará la seguridad en los puntos donde operan las oficinas del Plan Nacional de Regularización de Extranjeros, para evitar cualquier eventualidad entre los solicitantes, informó el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo.
Dijo que la medida será implementada debido a que el plazo para acogerse al proceso vencerá dentro de una semana y los solicitantes aumentan cada día más.
La decisión fue determinada por una comisión ampliada integrada por el Ministerio de Interior y Policía, la Dirección General de Migración, el Ministerio de Defensa y la Policía.
«La seguridad será reforzada, no solo para el tema de la regularización, sino para cualquier incidente o disturbio que se pueda generar en esos puntos», afirmó Castro Castillo.
Señaló que el patrullaje será más intenso en las comunidades con mayor presencia de haitianos.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela «preocupada» por el bombardeo guerrilla Colombia
Dice RD no recibió «presiones» de EEUU para recibir deportados
Presidente RD viaja a Guyana tras concluir su visita a Panamá
Entidades critican acuerdo con EE.UU; el Gobierno lo defiende
LF dice Gobierno usa conflicto Medio Oriente como pretexto
Se entrega dominicano habría provocado incendio en N. York
Presidente dominicano entrega pabellones deportivos en LR
Embajadora de EEUU rechaza la soberanía dominicana peligre
Más de 17 mil denuncias por violencia RD primer trimestre
Trump llega a China para su segunda visita desde el 2017

