SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Deportes y Recreación despidió a las Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino, categorías U-21 y U-23, que estarán compitiendo a partir de esta semana en las Copas Panamericanas, en un Campeonato Mundial FIVB y en los Juegos Panamericanos Junior de Paraguay.
El ministro Kelvin Cruz recibió en su despacho a Milagros Cabral, inmortal del deporte y Directiva Ejecutiva del Proyecto de Selecciones Nacionales, a las atletas de las dos categorías y sus cuerpos técnicos, previo a su salida a cumplir compromisos internacionales.
“Señor Ministro, queremos agradecer todo el apoyo que desde su llegada a la cartera, les ha brindado al voleibol y al deporte en sentido general; nos sentimos muy a gusto con su trato y visión”, dijo Cabral.
De su lado,Cruz afirmó: “Despedimos con orgullo a nuestras selecciones nacionales de voleibol femenino, U-21 que viaja a Costa Rica a participar en la Copa Panamericana y luego estará volando hacia el Campeonato Mundial FIVB de esa categoría, a representar con dignidad la bandera tricolor”.
Afirmó que la Selección Femenina U-23 estará compitiendo en la Copa Panamericana en Guanajuato, México desde el 25 hasta el dos de agosto.
También irá a los Juegos Panamericanos de la Juventud que se montarán en Asunción, Paraguay del ocho al 16 de agosto próximo. Los equipos también tienen el apoyo de Farmacias GBC.
“Cuenten siempre con el apoyo del Ministerio de Deportes y les deseamos el mayor de los éxitos”, subrayó.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Asegura SDE vive “tormenta” apagones, falta agua y basura
Miguel Vargas dice el PRD está en fase crecimiento constante
EEUU ha desviado 70 buques mercantes de los puertos Irán
Danilo Medina opina Gobierno PRM “le sale caro” al pueblo RD
Leonel asegura habrá cambio político en RD en el año 2028
Presidente iniciará un programa llamado “La Agenda Semanal”
Abinader encabezará este lunes apertura oficial del Año Escolar
Abinader reconocido por visión y aportes al éxito de los JCC 26
Rubio y Canciller RD hablan de comercio e inversión bilateral
Historiador cree P. Santana no debe estar en Panteón Nacional


