RD impide entrada a Lamonthe, Paul y otros políticos haitianos

imagen
La medida contra haitianos es porque están considerados líderes o miembros de las poderosas bandas que azotan el país fronterizo, de acuerdo a "informaciones de inteligencia" del Gobierno dominicano.

Santo Domingo, 16 abr.- El presidente dominicano, Luis Abinader, ordenó impedir el ingreso al país de varios políticos haitianos, entre estos los ex primeros ministros Laurent Lamonthe y Evans Paul, y el exsenador Youri Latortue, con el interés de «proteger la seguridad» de los habitantes de República Dominicana.

Abinader también dispuso la misma medida contra haitianos considerados líderes o miembros de las poderosas bandas que azotan el país fronterizo, de acuerdo a «informaciones de inteligencia» del Gobierno dominicano.

Un comunicado del Palacio Nacional afirmó que esas personas han tenido conflicto con el sistema de justicia de su país, en algunos casos, y con otros ordenamientos, «debido a temas como el tráfico de armas, apoyo a las bandas criminales que golpean al vecino país de Haití», entre otros elementos que justifican la limitación de su acceso al territorio dominicano.

También se prohibió el acceso a República Dominicana del exsenador Gracia Delva, así como de Rodolphe Jaar, quien está preso en Estados Unidos bajo acusaciones de haber participar en el complot para asesinar al presidente haitiano Jovenel Moise el 7 de julio de 2021.

Jaar se declaró culpable y admitió haber brindado apoyo material y recursos a sabiendas de que serían utilizados para secuestrar y matar al mandatario haitiano.

Otros impedidos de ingresar a territorio dominicano son el senador haitiano Rony Celestin y su compatriota, el exsenador Richard Lenine Hervé Fourcand.

Asimismo, el ex presidente de la Cámara de Diputados haitiana Jean Tholbert Alexis.

También, Antonio Cheramy, Steve Khawly, Frantz Cole, Jean Mardoché Vil, Fritz Désiré, Dieuné Day, Romel Bell y Wakin Pierre.

Entre los considerados líderes o miembros de las pandillas armadas haitianas impedidos de ingresar a República Dominicana están Jhonson André, Manuel Saloman, Joselito Petit-Homme, Carlo Petit-Homme, Elan Luckson, Jermaine Stephenson, Albert Stevenson, Julmé Ernst y Woodley Ethéart.

Abinader dijo que tomó la decisión apegado a la Constitución dominicana que le faculta a prohibir, cuando resulte conveniente al interés público, la entrada de extranjeros al territorio nacional.

Además, en cumplimiento de la resolución adoptada por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas que impone un conjunto de sanciones aplicadas a ciudadanos haitianos relacionados con la situación de violencia e inseguridad en Haití.

Estados Unidos y Canadá ha impuesto sanciones a varios políticos haitianos, entre los cuales figuran la mayoría de los que Abinader ordenó hoy impedir su entrada a República Dominicana.

of-am

Compártelo en tus redes:
4 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
109 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
1 Año hace

desde que devuelvan a los ricos ,políticos corruptos y demás delincuentes a su país se termina el conflicto en haití ya que es bueno agitar desde la seguridad dominicana y el pueblo haitiano sufriendo así podrán ver de cerca la destrucción que están provocando.

Anthony
Anthony
1 Año hace

aque vienna esa rata denle 3 pasito

Teo Colón
Teo Colón
1 Año hace

presidente payaso ya no engaña a nadie

NO TENGO PARTIDO
NO TENGO PARTIDO
1 Año hace

que lo dejen entrar para que nos gobiernen a los que Éramos dominicanos..! los polÍticos haitianos serÁn parte del prÓximo gobierno dominico-haitano.&@ ya perdimos nuestra patria y soberanÍa

Frank De Jesús
Frank De Jesús
1 Año hace

enhorabuena ,presidente!!ahora si estamos hablando como debe ser ya que la brutalidad y la violencia haitiana acaban de tener un» ‘tente allÁ».con este contundente ejemplo ya serÁ muy dificil que cualquier otro delincuente-politico-haitiano-pandillero se atreva a cruzar la frontera y si lo hace tendrÁ que enterrarse vivo ya que donde quiera que se mueva serÁ apresado y deportado.presidente! continue con mano dura y cuente con supueblo.

Dios, Patria y Libertad
Dios, Patria y Libertad
1 Año hace

luis abinader con ese mareo a la orden que le diÓ la gringa el sabe que los haitianos entran y salen cada vez que quieren sean quienes sean

José Muralla
José Muralla
1 Año hace

las cosas de este país no tienen nombre. de verdad que somos macondo. prohiben la entrada a una docena de haitianos documentados, ricos y sanos, mientras dejamos entrar millones de haitianos incocumentados, en extrema pobreza y enfermos. estamos cambiando ¡ay ombe!

La mamis
La mamis
Responder a  José Muralla
1 Año hace

lo que pasa que esos ricos haitianos si pueden hacer diabluras aquí, esos pobretoneso que buscan es ganarse la comida, sin perderlos de vistas, también tienen sus malas, atracan, roban y el paritorio como estás, rd agoniza

Frank De Jesús
Frank De Jesús
Responder a  La mamis
1 Año hace

y esos » pobretonesco» están en rd porque son la base del macabro y bien orquestado plan de fusión mientras los jefes de pandillas se hacen ricos y viven a sus anchas, con el dinero del pueblo , en localidades privilegiadas donde reside la clase alta haitiana la cual representa solo el 5% de la población de ese fallido pais y que se desenvuelve entre eeuu y haiti con la doble nacionalidad pero ya les llegó agosto . esos ricos se querian quedar con todo el territrio haitiano para negociar los recursos mineros , seguir con el poderoso y millonario… Leer mas »

Frank De Jesús
Frank De Jesús
Responder a  José Muralla
1 Año hace

compadre !, estamos hablando de los jefes de los peligrosos pandilleros que ya han sido castigados por los eeuu . usted o’ es cubano’ o’ haitiano o’ no leyó bien la información …

Frank De Jesús
Frank De Jesús
Responder a  José Muralla
1 Año hace

«la medida contra haitianos es porque están considerados líderes o miembros de las poderosas bandas que azotan el país fronterizo, de acuerdo a «informaciones de inteligencia» del gobierno dominicano».

Frank De Jesús
Frank De Jesús
Responder a  José Muralla
1 Año hace

los oligarcas haitianos » , joseph lambert y youri latortue, han abusado de sus cargos oficiales para traficar con drogas y han colaborado con redes criminales y de bandas para socavar el estado de derecho en haití», dijo el subsecretario del tesoro de estados unidos para terrorismo e inteligencia financiera, brian nelson.

SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
1 Año hace

antis sociales.muy bien y que pasa con los otros millones que estan adentro robando , asesinando, asaltando, violando , y quemando nuestra foresta. por favor nos no hagan estupidos. no a palabras obcenas, ni ladronas prostitutas de identidad. y sus sucios verbos.

Frank De Jesús
Frank De Jesús
Responder a  SCART DEL RIO
1 Año hace

estos retrogadas oligarcas haitianos son los cabecillas de la desestabilizaciÓn de su fallido pais por haber fabricado las peligrosas bandascon la Única intenciÓn de obligar a la poblaciÓn mÁs vulnerable a invadir nuestro territorio ya que es la base del macabro plan de haitianizaciÓnde nuestro territorio que radica en la invasiÓn pacÍfica para,poco a poco,» «tomar nuestro territorio sin tirar un tiro» «(solain pirre).

Frank De Jesús
Frank De Jesús
Responder a  Frank De Jesús
1 Año hace

(solain pierre)…

Frank De Jesús.
Frank De Jesús.
Responder a  Frank De Jesús
1 Año hace

retrogados ..

mario santoni
mario santoni
1 Año hace

ahora abinader jugando el juegito de los gringos, poniendo sanciones personales de entrada a destacados haitianos. a la rd no nos luce ese jueguito. supongo ha sido por sugerencia de la sub secretaria de estado que nos visito. preguntense….que logramos con esa imposicion?….tener 39 enemigos poderosos vecinos eternos que buscaran venganse, es lo que nos puede pasar. sin embargo a los que debemos prohibir entrada es a 5 milloes de haitianos

Frank De Jesús
Frank De Jesús
Responder a  mario santoni
1 Año hace

si tienes miedo comprate un **** prieto y muerto eso ..

Federico Cruz
Federico Cruz
1 Año hace

los politicos y las élites económicas haitianas huyendo después de haber saqueado por años al pueblo. que los demás paises se miren en este espejo. fue lo mismo que sucedió con los imperios de la antigüedad (babilónico, griego, romano) , y luego con las monarquias europeas (francesa, rusa, austro-húngara).

Frank De Jesús
Frank De Jesús
Responder a  Federico Cruz
1 Año hace

enhorabuena,hermano…..………………………sin desperdicio .

Federico Cruz
Federico Cruz
Responder a  Frank De Jesús
1 Año hace

frank de jesús; «el pueblo que no conoce la historia, está condenado a repetirla». lo mismo sucede con la funesta reelección presidencial en los países dizque «democráticos»: es la causa de males y desgracias en cualquier país.

Federico Cruz
Federico Cruz
Responder a  Federico Cruz
1 Año hace

la revolución francesa (1789) y la revolución rusa (1917) tuvieron su origen en que mientras sus reyes y sus élites económicas fiestaban y se daban buena vida en sus palacios, el pueblo llano pasaba frío y hambre en sus humildes tugurios. hasta que el pueblo se hartÓ.

Frank De Jesús
Frank De Jesús
Responder a  Federico Cruz
1 Año hace

un periodo mÁs de abinader le conviene ahora mismo al pais ya que se ha jugado el pellejo desde la misma presidencia y ha sido claro y firme y estÁ resolviendo pese a la pandemia, inflaciÓn y las presiones de la irresponsable comunidad internacional para que dejemos haitianizar nuestro pais .. en verdad «los males y las desgracias del pais » fueron provocados por los partidos de la oposiciÓn que hoy aspiran a volver al poder . si la (jce) certifica a ramfis ahora en octubre ,pues, promulgarÉ por una alianza (abinader&ramfis ) para reforzar,aÚn mÁs, la contra a la… Leer mas »

Innoa
Innoa
1 Año hace

es vergonzoso lo que esta pasando con la debilidad de nuestras autoridades. señores hasta en el metro los haitianos superan a los dominicanos . estamos en la peor invasión de a historia y las calles y barrios full de haitianos amenazantes , en cualquier momento se armarà una vaina por culpa de las autoridades y su dejadez

Frank De Jesús
Frank De Jesús
Responder a  Innoa
1 Año hace

eso viene pasando desde la muerte del dr., balaguer y a este gobierno le tocÓ enfrentar ,solo, la sumatoria de todos los contratos traicioneros realizados a espaldas del soberano pueblo ..ya por mi luis se queda ahi .__sacando a los verdaderos jefes de pandillas sacamos tambien a todo invasor ilegal .

Verónica Almanzar
Verónica Almanzar
1 Año hace

pan y circo. entonces, dejan entrar al ejército enemigo entero, y solo prohibir la entrada de sus comandantes? . así no. hagamos las cosas en serio. no con maquillaje de campaña reeleccionista.

Frank De Jesús
Frank De Jesús
Responder a  Verónica Almanzar
1 Año hace

pues fijate que a esos comandantes les faltaba poco para entrar a dirigir a sus millones de correligionarios invasores .los cuales son actores y cómplices del plan de haitianizacion para de esa manera llevar a cabo la «» toma de su territorio sin tirar un tiro» » .lo único que elfbi y ladea dieron con las verdaderas causas de la desestabilización de haiti y nos dieron la razón prohibiendole la entrada a los eeuu para frenar el…

Frank De Jesús
Frank De Jesús
Responder a  Frank De Jesús
1 Año hace

..contrabando de armas ,municiones y dinero del narcotráfico para su diabólicacausa .algo que le agradecemos infinitamente a los eeuu ya que ha sido una buena ayuda para que se le vuelva a pelar el billete a nuestros históricos enemigos haitianos por xv vez en 219 años .

mandarria
mandarria
1 Año hace

ya impidió la entrada al país a 39, nada más faltan 11, 999,961 haitianos y resolvemos el problema.!!!

BUENAVENTURA SMITH
BUENAVENTURA SMITH
1 Año hace

es muy buena medida. pero debe ser para todos los haitianos exentos para aquellos que tienen buena educacion y buen comportamiento. con esta medida veremos si abinader es un tÍtere de eu o comienza a entender que la soberanÍa es sagrada y por encima de todo hay que defender la patria. fuera los haitianos perversos y bienvenidos los haitianos educados y decente que el paÍs es de ellos. y respetan y tienen buen comportamiento. presidente siga asi

Aqui, Opinando en la Republica CONEP
Aqui, Opinando en la Republica CONEP
Responder a  BUENAVENTURA SMITH
1 Año hace

debe tambien expulsar de palacio a la cuota de traidores y enemigos de la republica dominicana, quienes siguen guiones estadounidenses a cambio de $$$, el grupo de presion vestido de verde llamado participación ciudadana dirigidos por juan bolivar diaz y su hermana, junto a todas laa ongs…..entonces creeré tal vez, que abinader està en eso, mientras tanto pienso que sigue una orden gringo – canadiense.

Federico Cruz
Federico Cruz
Responder a  BUENAVENTURA SMITH
1 Año hace

no, ni educados, ni ricos, ni pobres.

Edwin
Edwin
1 Año hace

yo vivo en el mismo pueblo de puerto plata. y ayer domingo por la tarde. hubo un evento de sólo haitianos. en un estadio de pelota que está en un barrio. eso metía miedo, ver la cantidad de haitianos que estaban presente en ese evento . cuantos haitianos dios mío. y eso de deportaciones es puro aguaje político. sacan 3 gato pero el 95% se queda aquí. esta vaina se jodio con la invasión de esa gente. y seguirán viniendo en masas.

La mamis
La mamis
1 Año hace

jaja estos tigueres haitianos son dueños de medio rd, y ahora es que le prohíben estar aquí, esos creo que tienen hasta cédula como dominicanos, y 6 millones que están para cuando? sigan teniendoles miedo a las ongs y a la onu que seremos los dominicanos los extranjeros, eso para abinader buscar votos, ahí viene el taliban

AY camilo
AY camilo
1 Año hace

atencion los haitianosno pueden comprar tierras en rd

La mamis
La mamis
Responder a  AY camilo
1 Año hace

muy tarde tu advertencia, ya ellos tiene muchos kms. y podrán sacarlos.

Frank De Jesús
Frank De Jesús
Responder a  AY camilo
1 Año hace

y preso todo aquel que haga negocios de tierras con nuestros enemigos ..tenemos que convertirnos en guardianes para estar atentos a eso ,24/7, en cada rincÓn del pais. …. moca,…eh!!!

HERE TROTSKY
HERE TROTSKY
1 Año hace

aquí se evidencia con esta prohibición de luis abinader de recibir órdenes de ee.uu. y de canadÁ, no incluyo al palomo de martelly. ah, faltaron los curas y evangélicos haitianos traficantes de armas, no están en esa lista, que gobernante más miope tenemos los dominicanos??

Jose
Jose
1 Año hace

presidente abinader, martelly no está en la lista. ¿entonces él puede entrar a rd?

Frank De Jesús
Frank De Jesús
Responder a  Jose
1 Año hace

todavia,no, porque a martelly lo cubre obama. siendo martelly el primer cabecilla al junto con gustavo montalvo desde sus presidencias.

Juan i
Juan i
1 Año hace

y a qué vienen para acá que sigan para su país vienen hacer campaña para nuestro país fuera esas basuras

Aqui, Opinando en la Republica CONEP
Aqui, Opinando en la Republica CONEP
1 Año hace

abinader, y los 5 millones de haitianos y sus conejas psrturientas ilegales, no son una amenaza de seguridad nacional?los empresarios haitianos que se ha quedado a vivir en rep.dom., tampoco lo son? los familiares de esos delincuentes de haiti, estan viviendo aquí…..de que seguridad nacional hablas, si tenemos los enemigos en puestos del gobierno?lo que pasa es, que tu obedeces ordenes gringas a traves de esos enemigos…..

Frank De Jesús
Frank De Jesús
Responder a  Aqui, Opinando en la Republica CONEP
1 Año hace

e’ pa’ fuera que van …!!!

El Justiciero 3
El Justiciero 3
1 Año hace

…»deberian «eliminarlos, arrancarles la cabeza o afusilarlos» a esos que «rompieron atropellando las puertas de la frontera en «jimani», «por violentamente entrar por nuestra frontera violando las leyes dominicanas y nuestra soberania,»poniendo en peligro e inseguridad a los dominicanos pobladores de «jimani», deberian quemarlos, achicharrarlos a todos con un lanza llamas, hacer carbon con ellos como ellos hacen con nuestros bosques» !!!…

El Justiciero 3
El Justiciero 3
Responder a  El Justiciero 3
1 Año hace

…»el gobierno deberia dejar de ser tan «****n, blandengue» y mandar «tanques de guerra a «jimani» y «pedernales» para cuando intenten otra vez, acecharlos, y caerles a «caÑonazos», «super – explotarles en un millon de pedacitos esos camiones que entraron violentamente, y el gobierno tiene todo el derecho de proteger y defender nuestro territorio como debe de ser aplicando y de acuerdo a nuestras leyes», «porque ya eso que hicieron esos simios salvajes es una «clara declaracion de guerra» !!!…

Luis Ramirez
Luis Ramirez
Responder a  El Justiciero 3
1 Año hace

asímismo es, muy muy exactamente, sino esos haitianos volverán a hacer de las suyas y volver a poner en riesgo la seguridad otra vez de los ciudadanos de jimaní y pedernales.

ramonito comillas Justiciero
ramonito comillas Justiciero
Responder a  El Justiciero 3
1 Año hace

ese presidentico tuyo es un títere la gringa le trae una lista de 39 mañeses y la publica de una vez pero los 5 millones que hay aquí donde hay violadores ladrones asesinos a esos tranquilos

Frank De Jesús
Frank De Jesús
Responder a  ramonito comillas Justiciero
1 Año hace

primero se le esta cortando la cabeza a la serpiente del arcoiris por ser los ****res del desorden que prevalece en haiti y a la vez haciendoles ver a los invasores que estan en nuestro pais que conocemos,perfectamente, sus malas intenciones contra nuestro soberano pais. recuerda que todavia los superamos en armas y vehiculos de guerra y mÁs ahora que le cortaron,de cuajo, el contrabando de todo tipo desde los eeuu y del caricom entre otros enemigos nuestros de la regiÓn .

La mamis
La mamis
Responder a  El Justiciero 3
1 Año hace

eso es poco lo que nos espera, de estos salvajes y así , rd agoniza y son expectativas de un gran líder coco, solo el taliban

felix
felix
Responder a  La mamis
1 Año hace

luis ramírez o ramonito comillas mm gra naso en le trina

felix
felix
Responder a  El Justiciero 3
1 Año hace

que pretende más charlatán dizque 39 mañeses y los 5 millones que están aquí

Frank De Jesús
Frank De Jesús
Responder a  felix
1 Año hace

e’ pa’ fuera que van …!!!!

Ramon alvarez
Ramon alvarez
1 Año hace

muy bien y sin dejar las deportaciones habituales porque no podemos seguir soportando la carga haitiana hay que parar el robos de rese en la frontera y el paso ilegal de armas drogas y contrabando

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
1 Año hace

la protección de la soberanía es un deber del presidente de la república quien tiene que evitar a toda costa que haití exporte sus problemas a la republica dominicana , los haitianos tienen que reunirse en haití para resolver sus problemas .

Frank De Jesús
Frank De Jesús
Responder a  ASURBANIPAL
1 Año hace

enhorabuena, hermano………………………..

Teo Colón
Teo Colón
1 Año hace

cuál seguridad nacional baboso aquí entran y salen los haitianos más fácil que en su letrina de país

Julián
Julián
1 Año hace

jajajajaja jajajajaja esos haitianos se burlan de esa medida ellos entraran y saldrán cuantas veces quieran. luis babinader hablando pluma eburro mediático

Jorles
Jorles
1 Año hace

mientras tanto nuestras montañas , rios , manantiales y bosques estan siendo saqueados y quemados por los vecinos haitianos.videos demuestran haitianos con galones de gasolina quemando nuestros bosques para ellos apoderarse de tierras y campos y las autoridades siguen distraidas. barrios llenos de haitianos!

Eduardo🤴Guillermo
Eduardo🤴Guillermo
1 Año hace

definitivamente el sr. abinader pretende coger de pndj al pueblo dominicano, ya que para proteger la seguridad del pueblo dominicano se necesita no dejar entrar a territorio dominicano a ningún haitiano y expulsar a todos los que se encuentran en el país.

El Doliente de los Pensadores
El Doliente de los Pensadores
1 Año hace

creo que es una medida prudente del señor presidente abinader, porque de esos políticos haitianos, podría surgir un nuevo peña gomez y eso facilitaría la fusión.

Juan Pérez
Juan Pérez
Responder a  El Doliente de los Pensadores
1 Año hace

así es, peña gómez gracias a dios nunca fue presidente, ya que era claro que iba a fusionarnos. por demás decir qué hay videos haciendo brujería, bailando gagá y montao en papá bocó.

raulendi1
raulendi1
Responder a  Juan Pérez
1 Año hace

tu madre fue de ese negro pena gÓmez así es que quizás tú seas hijo de pena

Juan pinales
Juan pinales
1 Año hace

abinader haciendole coro a los estados unidos, la frontera abierta y haciendo bulto.

Mariposa
Mariposa
Responder a  Juan pinales
1 Año hace

haciendoles creer al pueblo que las fronteras esta blindada, y muy segura presisamente hoy vi un joven haitiano que me limpia el patio, fue a su pais hace 10 dias y ya hoy esta aqui, le pregunte como pudo entrar y me dice que pago 9000 nueve mil pesos y vino en una guagua muy comodo que el chofer es quien se entiende con los guardias de la frontera pasa por dajabon, a el lo traen directo el solo le paga al chofer, eso es por la provincia de pto p

Mariposa
Mariposa
Responder a  Mariposa
1 Año hace

y si quieren mas informacion a diario estan llegando a los campos de luperon la isabela y todos los campos de pto.pta. estan llegando, el dice que los guardias los agarran y en el camino le piden una cantidad y lo sueltan, y que pasan en autobus aunque no tengan papeles.

Frank De Jesús
Frank De Jesús
Responder a  Juan pinales
1 Año hace

» joseph lambert y youri latortue han abusado de sus cargos oficiales para traficar con drogas y han colaborado con redes criminales y de bandas para socavar el estado de derecho en haití», dijo el subsecretario del tesoro de estados unidos para terrorismo e inteligencia financiera, brian nelson.

Tulio Marra Ph.D Influencer
Tulio Marra Ph.D Influencer
1 Año hace

injusticia !!! todos pueden entrar. es una falta de respeto, la comunidad internacional debe actuar contra estos abusadores. somos una isla indivisible. hagamos pobladas a nivel nacional para permitir la entrada de esos diplomáticos haitianos.

No haitainos en RD
No haitainos en RD
Responder a  Tulio Marra Ph.D Influencer
1 Año hace

**** de haitianos y ladrones delpld

Mariposa
Mariposa
Responder a  No haitainos en RD
1 Año hace

si porque robaban juntos contigo

Ambiorix Estevez
Ambiorix Estevez
Responder a  Tulio Marra Ph.D Influencer
1 Año hace

en tus sueÑos solo van a entrar, o ilegalmente como lo hacen la mayoria de ustedes los haitianos, claro que la comunidad int. esta actuando, encerrando sus lideres corruptos que de roban el dinero que le dan en ayuda, pero sal tu a hacer pobladas, solo di en que esquina de nuestro pais y e identificate en television, anormal.

Mariposa
Mariposa
Responder a  Tulio Marra Ph.D Influencer
1 Año hace

que no los dejen entrar si son delincuentes.

El Justiciero 3
El Justiciero 3
Responder a  Mariposa
1 Año hace

…»pero el haitiano tulio paja ron es otro delincuente tambien, deben impedirle la entrada tambien» !!!…

El Justiciero 3
El Justiciero 3
Responder a  Tulio Marra Ph.D Influencer
1 Año hace

…»paja ro haitiano, deberian sacarte a ti tambien fuera de aqui, y no permitirte tampoco la entrada a nuestro territorio, vete con tus kalem buses haitianos para haiti, y ni se te ocurra volver porque tendras la entrada a nuestro territorio bloqueada tambien» !!!…

Cibao Central
Cibao Central
Responder a  Tulio Marra Ph.D Influencer
1 Año hace

yan pieeeeee

Yno Rodriguez
Yno Rodriguez
1 Año hace

eso se llama un presidente que trabaja por bien de mi país por eso el mejor presidente de la s historia dominicana abinader va hasta el 2040

Mariposa
Mariposa
Responder a  Yno Rodriguez
1 Año hace

buen baboso **** a ustedes no les da verguenza todas las mentiras que les estan hablando al pueblo, ah se me olvida que tu no puedes perder tu empleito.

Barlo
Barlo
Responder a  Yno Rodriguez
1 Año hace

con esto del tema haitiano abinader nos està engañado. cada dìa vemos mas haitianos incluso delincuentes . no es cierto que los haitianos en rd estan trabajando. mentira !! nos estan invadiendo calles , barrios y quemando nuestros bosques.

Frank De Jesús
Frank De Jesús
Responder a  Yno Rodriguez
1 Año hace

los (9 ) negativos son vencidos y frustrados peledeosos. a estos prohaitianos del (pld) le desmontamos la trama de la haitianizaciÓndel pais; los apiamos del poder; le trancamos a sus principales ministros corruptos y vamos por los principales lideres de ese fallido partido para tambien llevarlos a la justicia. estamos en el camino de una nueva restauraciÓn dominicana.……….unidos lo lograremos ..

El karpano azul
El karpano azul
1 Año hace

pero con relación al insidente de la frontera eso los conductores k forzaron la entrada no se ha dicho mucho y también es buen investigar a los haitianos k pudieran ser peligrosos indocumentados que pueden estar en nuestro país ya k los comesolos le habrieron la frontera a todos los delincuentes

El Justiciero 3
El Justiciero 3
Responder a  El karpano azul
1 Año hace

…»estamos completamente de acuerdo, a esos hay que «eliminarlos, arrancarles la cabeza o afusilarlos», «por violentamente entrar a nuestra frontera violando las leyes dominicanas y nuestra soberania, deberian quemarlos, achicharrarlos a todos con un lanza llamas, hacer carbon con ellos como ellos hacen con nuestros bosques» !!!…