INDONESIA. En un hecho sin precedentes, la Federación Dominicana de Karate consiguió su primera medalla de bronce en un Campeonato Mundial Juvenil, cuando el jovencito Armando Arango se alzó con la medalla de bronce en el Campeonato Mundial Juvenil, celebrado aqui.
La información la dieron José Luis Ramírez, presidente de la Federación de Karate y el técnico, Tony Mesa.
Ramírez afirmó que esta medalla de bronce de Arango viene a darle un cierre espectácular a las actividades del Karate en este 2015. «Ahí tenemos unos de los relevos del futuro del karate», dijo.
Arango derrotó en primera ronda a Ryotaro Yong de Malasia (4 – 1), cayó ante el local Zaresta Hamad (0 – 5), a la postre Campeón, que lo arrastró a la ronda de repechaje y allí lograr la medallas de bronce.
El dominicano Arango se impuso (4 – 1) a Mouhad Quarzazi de Marruecos, al japonés Yoshiki Yamada (3 – 2) y a Roman Hyedarov de Azerbaiyán (3 – 2).
La Federación de Karate pensaba asistir al Campeonato Mundial con los también Campeones Continentales Anderson Soriano y Talya Terrero y ranqueados 1 y 3 en sus divisiones de kumite, pero dificultades de visado afectaron el viaje.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El cementerio japonés de Dajabón
Ramón Orlando hará concierto por sus 50 años de trayectoria
Elly de la Cruz conecta tres dobles en victoria de los Rojos
Convocan premio de periodismo en salud «Raphy Durán 2026»
Código Penal obliga centros de salud a fortalecer acreditación
El Gobierno no aprecia a la diáspora, la utiliza (OPINION)
Calidad del gasto público en tiempo de austeridad (OPINION)
Regresa el Campeonato Match Play de Golf a Punta Espada
Perder manglares también cuesta dinero
Un recurso estratégico para descarbonizar la industria cementera


